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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 26 de mayo a las 16:18

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Solicitud de turno para reparaci
del siguiente equipo:
Notebook Compaq Presario 21N011AR
Falla de encendido.

Respuesta 26 de mayo a las 17:13  / Responder

Estimado Ulises:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

No obstante, podemos ofrecerle un motherboard para hacer el cambio directo ene se modelo, incluso tiene mejor microprocesador, le envío el link del motherboard apara que vea detalle, fotos y precio:

www.vulcano.com.ar/motherboard-para-notebook-compaq-21n-21n113ar-c21_vc-1-42202.htm

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de mayo a las 12:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una notebook Dell que no enciende (de corriente), la fuente anda ok, necesito un turno para que la puedan ver. muchas gracias

Respuesta 26 de mayo a las 16:53  / Responder

Estimado Walter:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de mayo a las 7:00

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, estoy buscando un cable/cargador Asus notebook modelo X543MA. Tendrs ?

Respuesta 24 de mayo a las 13:28  / Responder

Estimado Marcelo:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos en stock cargador para el modelo solicitado.

Le envío el link para que vea detalle, fotos y precio:

www.vulcano.com.ar/cargador-de-notebook-asus-adp45wa-39943.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de mayo a las 19:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola queria saber que cuesta la reparacion de 2 joytick de play station 3 no responden los mando los usas unos y por alli se gira la camara y los uso en forma inalambrica y el otro hay botones que no funciona dame una idea y cuando podria llevarlo desde ya muchas gracias .

Respuesta 24 de mayo a las 13:30  / Responder

Estimado Alfredo:

Gracias por su consulta. No reparamos joysticks ni controles, solamente las consolas.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de mayo a las 14:04

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una macbook Pro 2015 que tiene rota la pantalla, me gustaria poder reemplazarla. Ademas tengo 3 apple watch con pantallas rotas y un iPad que no funciona correctamente. Podria acercarme y llevar los aparatos a ver si tienen arreglo y cuanto saldria? Muchas gracias

Respuesta 24 de mayo a las 13:22  / Responder

Estimado Tomas:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de mayo a las 14:13

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola que tal ? Era para saber qu\ fecha estara disponible m\ notebook para retirar, as\ depsito la plata del arreglo

Respuesta 21 de mayo a las 14:17  / Responder

Estimado Julian:

Gracias por su consulta. Usted tiene la orden de servicio numero: 41167, aceptó el presupuesto el día 05 de mayo.
Con respecto al tiempo, es una reparación electrónica, puede demorar hasta 30 días hábiles.
Le llegará una notificación cuando esté finalizada.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de mayo a las 18:18

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenas tardes, quisiera saber si tienen este display y ademas necesito lista de precios. HP P/N L25980-001

Respuesta 21 de mayo a las 12:55  / Responder

Estimado Facundo:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/-42278

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de mayo a las 17:26

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola Equipo Vulcano,
Les escribo para para consultar si me pude cotizar por separado el trabajo de mano de obra y materiales para hacer una actualizaci
del hardware de notebook Toshiba Satellite L775 - S7240, Intel i3 de 2.1 Ghz, com 4 GB de Ram, que entiendo un slot vacio se puede ampliar 4
GB de Ram mas y dejarla en 8 GB de RAm ( 1300 Mhz). El sistema operativo que corre actualmente el equipo es Windows 7 home premiun 64 bit. La intenci
es aumentar del upgrade la velocidad de perfomance del equipo.

El trabajo seria instalar un nuevo disco SSD de 480 GB, 4 GB ram adicionales, y volver a instalar el sistema operativo (si el equipo da, seria el Windows 8 o Windows 10). Adicionalmente quera consultar si me pueden instalar un paquete office y Autocad que se compatible con el sistema operativo que se instale.

Desde ya muchas gracias.

Alcides

Respuesta 21 de mayo a las 14:15  / Responder


Estimado:

Muchas gracias por su consulta.
No estamos haciendo reparaciones, solamente cambio de partes, podríamos cotizarle disco SSD y Memoria para ese modelo.
Para estar seguros qué memoria es compatible necesitamos saber el número de parte del Procesador, como por ejemplo Intel Core i5 CPU M560.
Lo que mas nos interesa es la marca y modelo, en el ejemplo seria Intel M560. Con esa información podemos saber a que velocidad trabaja la memoria de tu equipo. La forma de ver este dato es sencilla:
Tecla derecha del mouse sobre el icono de Mi Pc o Equipo en el escritorio de windows y seleccionar propiedades, allí tendrá la información en la linea Procesador. Si no tenes el icono de equipo en el escritorio lo haces desde inicio y buscas el icono indicado.

Con respecto al disco SSD, tenemos de 480GB, le paso el link para que vea detalle y precio:

www.vulcano.com.ar/disco-ssd-kingston-sa400s37480g-41728.htm

La instalación del disco, memorias, Sistema Operativo y backup de archivos tiene un costo de $ 4500 final.
Con respecto a la instalación de paquete office y Autocad NO lo hacemos, esos programan necesitan licencia y no vendemos licencias, ni instalamos programas craqueados.

Cualquier otra consulta puede comunicarse por whatsapp al 011-4192-1837.

Saludos cordiales,

Lfabre - Vulcano Notebooks

Réplica 21 de mayo a las 18:49

Les aclaro su consulta sobre le CPU que tiene la notebook para agregar los 4 GB de memoria ram. El CPU es: Intel Core i3 (2nd Gen) 2310M CPU / 2.1 GHz / 1333 MHz. Adicionalmente a lo cambiar el SSD y agregar 4 GB de memoria RAM, hoy esta notebook Toshiba me dejo de andar el display de la portátil. Cuando conecto el notebook al televisor esta anda sin problemas. Con lo cual, les quería consulta si pueden también cotizar el cambio de display en caso que este sea el problema. El display que tiene este equipo notebook marca Toshiba modelo L775-S7240, es una pantalla de 17,3 pulgadas, LED backlight widescreen, 16:9, True Brite, Resolución HD . De necesitar mas del equipo, le paso el link a la especificaciones técnicas mas detallada: https://www.cnet.com/products/toshiba-l775-s7240/

Respuesta 25 de mayo a las 12:42  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su respuesta. Tenemos memoria compatible con ese modelo de microprocesador, le paso el link para que vea detalle, fotos y rpecio:

www.vulcano.com.ar/-42260

Con respecto a la pantalla, lamentablemente no disponemos en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Réplica 26 de mayo a las 16:16

Hola, te comento que ahora esta andando la pantalla. Con seria poner un disco estado solido, actualizar el sistema operativo a windows 10, agregar 4 GB de RAM ( El CPU es: Intel Core i3 (2nd Gen) 2310M CPU / 2.1 GHz / 1333 MHz) . Eso si la memoria que me pasaste es de una MAC no de notebook toshiba por la cual estoy consultando. Cuando te podría llevar la maquina? Muchas gracias.

Respuesta 26 de mayo a las 16:52  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su respuesta.
La memoria es compatible con Notebooks, no se preocupe. Puede traer la maquina cuando guste, ese trabajo demora entre 4 y 7 días.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de mayo a las 17:11

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola Equipo Vulcano, les escribo en relaci
a un problema que estoy empezando a tener con Apple iMac (27-inch, Mid 2011).

El problema consiste en que a veces el brillo de la pantalla se baja solo de manera aleatoria. A su vez, aveces la pantalla se pone negra como si entrara en reposo y muy de vez en cuando puede parpadear un poco. Salvo eso, la maquina anda perfecto.

Que estima que puede ser el inconveniente cosa de ver si conviene ver de revisarla?

Les dejo los datos del equipo:

Equipo: iMac (27-inch, Mid 2011)
Pantalla: 27 pulgadas (2560 x 1440)
Sistema Mac OS High Sierra 10.13.6
Procesador:: 2,7 Ghz Intel I5
Grficos AMD Radeon HD 6770M 512 MB
Memoria20 GB 1333 MHz DDR3
Disco: 1TB SATA

Muchas gracias.

Alcides

Réplica 18 de mayo a las 9:53

Andres, gracias por la pronta respuesta. En relación a que por ahora no esta disponible el servicio técnico de Vulcano, mi pregunta dentro de cuanto tiempo tendría que volver a consultar?. Esto es por un problema de falta de recursos humanos, o bien por falta de repuestos Apple? Mucha gracias nuevamente.

Consulta 17 de mayo a las 15:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tal como hablado hoy telef
icamente recuerden cuando puedan, enviarme la cotizaci
con la mejora total de la maquina, mas memoria etc. se los recuerdo as\ no hacen el trabajo y despus tienen que abrir maquina otra vez. Ya que se que estan a full.. desde ya mil mil gracias
jackie Wolffelt
Aguarde...