Pantallas para Notebooks
Todos los modelos
40% de descuento
Desde $1599
Presupuesto en el momento
Instalación sin cargo
Más de 400 modelos
Nuevas grado A+
Garantía 0 pixel


Promoción válida solo por hoy. Reserve su turno ahora mismo, utilizando el formulario de contacto.
Garantía 1 añoTenemos la pantalla que necesita. Consulte ahora con nuestros especialistas
Telefonicamente
Realice su consulta:

Consulta 5 de marzo a las 13:15

Respuesta 5 de marzo a las 13:23 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de marzo a las 22:08

Respuesta 4 de marzo a las 9:08 / Responder
Estimada,
Muchas gracias por su consulta.Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-para-notebook-auo-lp156wh4-tl-n2-15.6-led-brillante-1366x768-40-pines-inferior-izquierda-lp156wh2tla1-n156bge-l11-rev-c1-36374.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.e-vulcano.com/about/seleccionar-perfil-usuario
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de marzo a las 0:01

Respuesta 3 de marzo a las 9:44 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, contamos con el repuesto solicitado en stock, le copio el enlace del mismo a continuación:
www.vulcano.com.ar/-37732
Recuerde que para ver los descuentos a gremio debe registrarse como cliente.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de marzo a las 21:00
C50-ASP5302FA ..DE 15.6"
Espero Tu Respuestas

Respuesta 1 de marzo a las 21:39 / Responder
Estimado :
Muchas gracias por su consulta.Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-para-notebook-auo-lp156wh4-tl-n2-15.6-led-brillante-1366x768-40-pines-inferior-izquierda-lp156wh2tla1-n156bge-l11-rev-c1-36374.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:
www.e-vulcano.com/about/seleccionar-perfil-usuario
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de marzo a las 16:39

Respuesta 1 de marzo a las 17:04 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, en unos momentos le enviaremos un correo privado con la respuesta detallada a su consulta.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de marzo a las 10:09

Respuesta 1 de marzo a las 10:18 / Responder
Estimado
Gracias por su consulta, lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado para su equipo en stock, el mismo ingresara en 15 días aproximadamente.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de febrero a las 22:29

Respuesta 29 de febrero a las 23:13 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de febrero a las 16:23

Respuesta 29 de febrero a las 17:11 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, disponemos del repuesto solicitado en stock, le copio el enlace del mismo.
www.vulcano.com.ar/-37732
Recuerde que si no es cliente, debe registrarse en nuestra web donde se le proporcionara un usuario y una contraseña para que pueda hacer el seguimiento de su equipo, donde podrá aceptar, rechazar el presupuesto o consultar sobre su reparación.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de febrero a las 23:43

Respuesta 29 de febrero a las 10:07 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, el mismo ingresara en 15 días aproximadamente.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
andres - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de febrero a las 19:57

Respuesta 29 de febrero a las 9:59 / Responder
Estimado,
Muchas gracias por su consulta.Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.
No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.
www.vulcano.com.ar/pantalla-para-notebook-auo-lp156wh4-tl-n2-15.6-led-brillante-1366x768-40-pines-inferior-izquierda-lp156wh2tla1-n156bge-l11-rev-c1-36374.htm
Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks