Servicio Técnico Samsung
Reparación especializada de portátiles Samsung
¿Qué productos reparamos en nuestro laboratorio?

Notebook

Tablet

Ultrabook
Reparación de Motherboards
Cambio de pantalla LCDs
Cambio de teclados
Reemplazo de partes
Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo
Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.

Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.

También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal

Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.
Hipolito Yrigoyen 1122 CABA
Horario: L a V de 09:00 - 18:00
Reparamos a todo el país
(011) 5246-6660
Presupuestos en el día
Cambio de piezas en el acto
Especialistas en reparaciones electrónicas de Motherboards
Sobre las reparaciones que se realizan en nuestro laboratorio


Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas
Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas
La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas
Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework
Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación
A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard
Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.
Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 4 de enero a las 16:18

Respuesta 7 de enero a las 9:26 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de enero a las 16:14

Respuesta 7 de enero a las 9:25 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de junio a las 14:50

Respuesta 30 de junio a las 15:29 / Responder
Cambiamos pantallas.
Digame, por favor, el modelo de su equipo para confirmarle stock.
Saludos cordiales,
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 23 de marzo a las 22:54

Respuesta 23 de marzo a las 23:46 / Responder
Estimada,
Gracias por su consulta, puede que se haya dañado completamente a que al forzar se daño por completo, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de julio a las 15:41

Respuesta 26 de julio a las 9:04 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, necesito que me indique el modelo del equipo exacto para poder indicarle disponibilidad.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de julio a las 2:20
Agradezco su pronta respuesta

Respuesta 24 de julio a las 19:31 / Responder
Estimada,
Gracias por su consulta, tendría que acercar el equipo a revisión y así determinar si problema que menciona es el jack power o bien el motherboard, como así también la batería misma.
El costo de reparación puede abonarlo con tarjeta de crédito presencial hasta 3 cuotas sin interés, o bien por mercadopago hasta 12 cuotas sin interés dependiendo de su tarjeta, también efectivo, deposito o transferencia con un 10% de descuento.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de julio a las 13:29

Respuesta 17 de julio a las 1:38 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, tendría que acercar el equipo a revisión, para determinar si es una falla de sistema operativo.
El mismo presupuesto no tiene costo alguno. es totalmente gratuito.
El costo de reparación puede abonarlo con tarjeta de crédito presencial hasta 3 cuotas sin interés, o bien por mercadopago hasta 12 cuotas sin interés dependiendo de su tarjeta, también efectivo, deposito o transferencia con un 10% de descuento.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de julio a las 11:18

Respuesta 12 de julio a las 17:39 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, necesito que me indique el modelo exacto del equipo para poder verificar disponibilidad.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de julio a las 17:44
Gracias por su atención

Respuesta 11 de julio a las 8:18 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, tendría que acercar el equipo a revisión y así determinar si es un problema de la batería o bien del motherboard.
El costo de reparación puede abonarlo con tarjeta de crédito presencial hasta 3 cuotas sin interés, o bien por mercadopago hasta 12 cuotas sin interés dependiendo de su tarjeta, también efectivo, deposito o transferencia con un 10% de descuento.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de julio a las 12:39

Respuesta 9 de julio a las 13:50 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, contamos con servicio tecnico para su equipo, el mismo se diagnostica en 24hs. Posiblemente sea una falla de la batería misma, conector de carga, como así también el sistema operativo.
El costo de reparación puede abonarlo con tarjeta de crédito presencial hasta 3 cuotas sin interés, o bien por mercadopago hasta 12 cuotas sin interés dependiendo de su tarjeta, también efectivo, deposito o transferencia con un 10% de descuento.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks