Cotizacion del dolar: $990.00
Estimados clientes:
Si usted tiene actualmente un equipo en nuestro servicio técnico, deberá ser retirado antes del Viernes 15 de Septiembre indefectiblemente, pasada esa fecha y sin excepción alguna, comenzaremos a entregar los equipos reparados o no a partir del Lunes 9 de Octubre en nuestro nuevo domicilio.
En el caso de que necesite traer un equipo para reparar consulte el tiempo de reparación, y tenga en cuenta que si no se llega a poder realizar la reparación antes del 15 de Septiembre recién podrá retirarlo a partir del 9 de Octubre de acuerdo al estado en que se encuentre.
En primer lugar los reparados luego los que están en reparación (se les irá informando), y finalmente los presupuestos rechazados que aún no se hayan retirado.
Contamos desde ya con su comprensión esta es la primera vez que nos vemos obligados a suspender nuestras actividades por una situación única que nos excede y esperamos de aquí en adelante seguir mejorando nuestro servicio y nuestra relación con nuestros clientes que es lo más importante.
Disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas.
Lo saluda muy cordialmente.
El equipo de Vulcano.
Estimado cliente, si usted tiene actualmente un equipo en nuestro servicio técnico, deberá ser retirado antes del 30 de Marzo por su seguridad y la nuestra (obviamente por cuestiones relacionadas con el traslado).
Estados de las órdenes y su tratamiento hasta el 30 de Marzo:
"Presupuesto aceptado", Todas los clientes que tengan órdenes en este estado y en proceso de reparación deberán retirarlas antes del 30 de marzo previa comunicación de nuestra parte que el equipo está listo para ser retirado.
"En revisión": Todas aquellas órdenes de servicio que hayan sido ingresadas al déa de la fecha serán presupuestadas, para su aceptación o rechazo, y en caso de querer aceptarlas deberán hacerlo antes del 15 de Marzo, para ser retiradas como en todos los casos antes de la fecha límite, (30 de Marzo).
"Presupuesto rechazado": Mismo caso que los anteriores, deberán ser retiradas antes del 30 de Marzo.
Otros estados: Mismo caso que en los anteriores, todos los equipos deberán ser retirados antes del 30 de Marzo.
IMPORTANTE:
1 - Todas estas aclaraciones sobre las órdenes de S.T. por un lado son para su seguridad y la nuestra al momento del traslado a nuestras nuevas instalaciones.
2 - Es altamente probable que los equipos que no sean retirados antes de esa fecha sean almacenados en nuestro depósito general en Zona Sur, y aunque reanudamos nuestras actividades normalmente el 10 de Mayo, pueden surgir contratiempos y demoras innecesarias que queremos evitar al momento que los clientes quieran retirar sus equipos, además del costo adicional de un múltiple traslado y almacenamiento.
¡Nueva WEB!
Aunque todavía no tenemos fecha definida, también estaremos renovando nuestra Web, con lo cual es posible que encuentre algunas diferencias a medida que vayamos realizando el proceso, ante cualquier duda o problema, siempre tiene a la mano nuestros teléfonos, correos electrónicos y Whatsapp.
Saludos cordiales.
El equipo de Vulcano.
Apreciados clientes:
Les informamos que nuestro Servicio Técnico estará limitado por vacaciones del personal técnico desde el 06 de Febrero de 2023 inclusive, y hasta el 01 de Marzo de 2023.
Importante:
Los cambios de partes o piezas compradas a Vulcano se continuarán realizando normalmente durante este período.
Las órdenes de servicio ingresadas antes del 06 de Febrero de 2023, y que en su panel de control figuren como "Reparado/No Reparado listo para retirar", podrán ser retiradas normalmente en los horarios habituales.
¡Los estaremos esperando a partir del 01 de Marzo!
Saludos cordiales.
El equipo de Vulcano.
Teclado para Netbook Samsung NC110 Blanco (sin botón de encendido)
» Samsung
NP-NC108-P01DZ
NP-NC108-P01ID
NP-NC108-P01VN
NP-NC108-P02CO
NP-NC108-P02DZ
NP-NC108-P02VN
NP-NC108-P03CO
NP-NC108-P03ID
NP-NC108-P03TH
NP-NC108-P03VN
NP-NC108-P04ID
NP-NC108-P04TH
NP-NC108-P04VN
NP-NC108-P05ID
NP-NC108-P06MA
NP-NC108-P07MA
NP-NC108-P08ID
NP-NC108-P08MA
NP-NC108-P09ID
NP-NC108-P0AID
NP-NC110-P01AE
NP-NC110-P01CN
NP-NC110-P01DZ
NP-NC110-P01GR
NP-NC110-P01HU
NP-NC110-P01RO
NP-NC110-P01RU
NP-NC110-P01TH
NP-NC110-P01TR
NP-NC110-P01UK
NP-NC110-P02AE
NP-NC110-P02AR
NP-NC110-P02CL
NP-NC110-P02CN
NP-NC110-P02HK
NP-NC110-P02MA
NP-NC110-P02NG
NP-NC110-P02PL
NP-NC110-P02RU
NP-NC110-P02TR
NP-NC110-P02VE
NP-NC110-P03AE
NP-NC110-P03AO
NP-NC110-P03CL
NP-NC110-P03CN
NP-NC110-P03HK
NP-NC110-P03MA
NP-NC110-P03MX
NP-NC110-P03NG
NP-NC110-P03RU
NP-NC110-P03SN
NP-NC110-P03TR
NP-NC110-P03VE
NP-NC110-P04AE
NP-NC110-P04AO
NP-NC110-P04CN
NP-NC110-P04CO
NP-NC110-P04DZ
NP-NC110-P04MX
NP-NC110-P04NG
NP-NC110-P04RU
NP-NC110-P04SA
NP-NC110-P04SN
NP-NC110-P04TR
NP-NC110-P04VE
NP-NC110-P05CN
NP-NC110-P05CO
NP-NC110-P05MA
NP-NC110-P05RU
NP-NC110-P05SA
NP-NC110-P06CN
NP-NC110-P06MA
NP-NC110-P06PH
NP-NC110-P06RU
NP-NC110-P06SA
NP-NC110-P06VE
NP-NC110-P07CL
NP-NC110-P07CN
NP-NC110-P07PH
NP-NC110-P07SA
NP-NC110-P08CN
NP-NC110-P08DZ
NP-NC110-P08PH
NP-NC110-P08RU
NP-NC110-P08SA
NP-NC110-P09PH
NP-NC110-P09SA
NP-NC110-P0ADZ
NP-NC110-P0APH
NP-NC110-P0EPH
NP-NC110-P0FPH
NP-NC110-P0GPH
NP-NC110-PD1AR
NP-NC110-PE1AR
Contenido marca modelo y serie
» No. de parte: BA75-03655A / BA75-03655B
Si usted encuentra un error en la información aquí especificada, por favor haga click aquí para enviar un reporte
Registrandose en Vulcano Notebooks obtiene importantes descuentos, atención personalizada entre otros beneficios y solo le tomará unos minutos.
¿Deseas registrarte en Vulcano Notebooks?
No hay notificaciones nuevas