Pantalla para All In One 20 HP / 20.0 / CCFL x 2 / Brillante / 1600x900 / 30 Pines / Ubicación conector de datos - Superior derecho LTM200KT03

  Precios especiales para gremio y empresas


Ahorrá  $
Abonando de contado

$ 208500.30

Ahorrá  $
Abonando de contado
Precio contado:
$208500.30 (IVA incl.)
Precio de lista:
$208500.30 (IVA incl.)

Item: 39576 | Stock: 0 | Condición: Nuevo | IVA: 10.50%

Abone hasta en 12 cuotas
(válida sólo para tarjeta de crédito presencial).
Consultar financiación.

Solicitar cotización de este producto

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 2 de julio a las 16:05

Hola buenas, tengo una All in one omni 120. Es compatible con este modelo??

Respuesta 3 de julio a las 8:53  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Nsotelo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de abril a las 18:51

hola buenas tardes .
Ando buscando el display completo con touch de una all in one hp pavilion de 23" el modelo de la pc es : 23-q158la

Respuesta 8 de abril a las 10:56  / Responder

Estimado Cristian:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de enero a las 14:53

Hola, tenes display M200RW01 V6. para una HP All-in-One 200-5020la. Gracias.

Respuesta 19 de enero a las 11:51  / Responder

Estimado Nicolas:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/pantalla-para-all-in-one-21.5-auo-m215hw03-v1-39713.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de octubre a las 17:52

Necesito la pantalla de HP AIO LTM200KT10 para la B001LA, tenes en stock? Gracias

Respuesta 7 de octubre a las 10:49  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

A.martinez - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de junio a las 9:49

HOLA BUEN DIA. CONSULTA. TENDRAS EL DISPLAY DE LA PUBLICACION EN STOCK?? ES SAMSUNG LTM200KT03

Respuesta 23 de junio a las 17:19  / Responder

Estimado Nicolas:

Muchas gracias por su consulta. Le confirmo que tenemos en stock la pantalla de la foto y le confirmo que el número de parte correcto es LTM200KT03, ya hemos corregido ese dato en la pagina.

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de mayo a las 17:52

hola numero de parte display LTM200KT10 lo tenes ? de es de hp all in one

Respuesta 24 de mayo a las 13:12  / Responder

Estimado Jonatan:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de abril a las 10:06

tendras un display lmt230ht10 o equivalente
gracias

Respuesta 22 de abril a las 17:46  / Responder

Estimado Javier:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la pantalla solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de marzo a las 2:11

la pantalla es compatible con HP Omni 100-5216la y hp Omni 120-1005la ? haces envio

Respuesta 30 de marzo a las 16:59  / Responder

Estimado Ricardo:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 18 de marzo a las 19:16

Buenas tardes, tengo una pc all in one HP omni 100 PC que me esta tirando errores de video, queria saber si ustedes pueden pasarme un presupuesto para la reparacion. Gracias.

Respuesta 19 de marzo a las 15:41  / Responder

Estimado Gustavo:

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de enero a las 13:59

hola tendran en stock pantalla al in one hp 205 g3

Respuesta 12 de enero a las 14:46  / Responder

Estimado Dick:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la pantalla solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...