¡Ya estamos atendiendo en Planta Baja! Adolfo Alsina 1151 - Local a la calle

Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Shark Net se incorpora a nuestras Marcas

 

 

 

SHARK NET Corporation Ltd. Nace en diciembre de 2006 con el objetivo de satisfacer una demanda de accesorios para ordenadores de escritorio y portátiles orientada a un público joven, exigente y divertido.

 

Priorizando la premisa de "calidad total", Shark Net generó a partir de marzo de 2007 alianzas estratégicas de producción con tres plantas ubicadas en Shenzhen, Guangzhou y Hong Kong respectivamente.

Las mismas cuentan con las normas ISO 9001:2000 y materiales Rohs, lo cual implica un grado de estricta calidad y un compromiso con la ecología ambiental.

 

 

En el transcurso del año 2007 Shark Net corp. Ltd. Relanza su portafolio de artículos producidos en la planta de Guangzhou (China), bajo las normas de calidad ya mencionadas y agregándole como valor agregado la implementación de increíbles packagings, generando así una excelente recepción por parte de nuestros exigentes clientes. En Shark Net trabajamos día a día un grupo de profesionales creando una nueva opción en periféricos para tu ordenador.

 

 

 

Somos proveedores exclusivos de ésta Marca. Bienvenida Shark Net a Vulcano