Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

El nuevo Moto 360, un smartwach que promete

Motorola Reloj Digital Moto 360

Luego de que Lenovo adquiriese Motorola por 2900 Millones de Dolares y no se supiera que deparaba el futuro de la compañía, anunciaron que estarían lanzando su SmartWatch en unos meses.

Motorola no iba a quedarse fuera de los wereables devices y a decir verdad, su producto promete bastante. Desde el diseño (Parecía que las demás compañías habían olvidado lo que era un reloj), la adaptación de Android, la personalización (El mismo concepto que introdujeron con el Moto X y el Moto G) y el acabado de este nuevo producto, hacen que este sea la combinación perfecta para aquel que no quiere llevar una All In One en su muñeca. Este reloj no solo nos dirá la hora y nos avisara que tenemos notificaciones sin ver en nuestro Smartphone, sino que también que podremos ver nuestra ruta mediante Google maps, chequear nuestros SMS, E-mails mediante Hangouts, avisarnos si tenemos una cita en nuestra agenda y no nos olvidemos del asistente de voz "Google Now".

Motorola Reloj Digital Moto 360
Motorola Reloj Digital Moto 360

Parece que Motorola apunta alto y no quiere pasar desapercibido en esta moda wereable. Si bien la compañia afirma que el Moto 360 estará disponible en varios territorios, aun no hay noticias sobre la llegada a nuestro pais.

Tic, Tac!