El pasado viernes 7 de Enero, se celebró una exclusiva reunión con los Dueño de Franquicias y Partners, con la finalidad de firmar los acuerdos de Reserva de Territorio.
Estuvieron presentes para la firma:
* Diego Savio de Talcan Computación – Partner Gold (Bahia Blanca – Pcia. de Bs. As.)
* Pablo Bajlec de Urban Technology – Partner Gold (Barrio Norte - Capital Federal)
* Daniel Mariño de Vulcano Lomas – Franquicia Exclusive (Lomas de Zamora – Bs As.)
* Alejandro Ovejero de Vulcano Comodoro – Franquicia Exclusive (Comodoro Rivadavia – Chubut)

* Daniel Mariño de Vulcano Lomas y CEO Vulcano | * Diego Savio de Talcan Computación y CEO Vulcano |
__________________________________________________________________________________________________________________

* Pablo Bajlec de Urban Technology y CEO Vulcano | * Alejandro Ovejero de Vulcano Comodoro y CEO Vulcano |
__________________________________________________________________________________________________________________
Durante la jornada que duró todo el día, nuestro CEO , dictó una capacitación exclusiva para dueños y gerentes que duró aproximadamente 4 horas, luego, como no podía ser de de otro modo hubo almuerzo, fotos y brindis para festejar.
¿Vos todavía no te anotaste para ser parte de nuestro proyecto? Si estás interesado en saber más sobre la Red Vulcano hacé
Click Aquí