Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Nota Enfasys - Un peso pesado se suma al Proyecto Vulcano

 
 

Con el objetivo de expandir su llegada a todo el país, la cadena sumó su séptima franquicia, ubicada en la Av. Pueyrredón, entre Tucumán y Lavalle, de la Ciudad de Buenos Aires. El Presidente de Vulcano, aseguró que el contexto del mercado actual es ideal para los que apuestan al servicio técnico especializado y habló sobre los proyectos de la Empresa en el corto plazo.

Pablo Bajlec, Director de la nueva franquicia, comenzó su relación con Vulcano, como Partner Gold, es decir, destinando un espacio de su local (Nationwide S.R.L.), al servicio de reparación de equipos portátiles.

Sin embargo, luego de lograr cierta experiencia con el sistema propuesto por Vulcano, Bajlec no sólo resolvió reconvertir su negocio en una Franquicia Exclusive de la cadena, sino que, además, reservó dos “territorios” (zonas, en la jerga de los franquiciantes) con el objetivo de sumar más locales: uno en la ciudad de Rosario y otro en la zona norte de Buenos Aires. “La situación de los vendedores minoristas va cambiando y la posibilidad de ofrecer servicios es muy atractiva. A esto se sumó la implementación de las licencias no automáticas, lo cual hizo que decidiera, definitivamente, desarrollar esa parte del negocio”, confesó a este medio.

De esta manera, Vulcano no sólo suma una nueva Franquicia en su objetivo de lograr cobertura en todo el país, sino que, además, fortalece su presencia en Buenos Aires, algo que resulta prioritario en la estrategia de la Empresa. En la

actualidad, ya cuenta con locales en los barrios porteños de Monserrat y Once; en la localidad de Lomas de Zamora –que se inaugura oficialmente el 1º de agosto–, y en las ciudades patagónicas de Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca; y, según se adelantó, existen negociaciones avanzadas para llegar a las plazas más importantes del interior del país.


Ver Online en: http://www.enfa-sys.com/digital/ar/082/ . La nota se encuentra en la página 74.