¡Ya estamos atendiendo en Planta Baja! Adolfo Alsina 1151 - Local a la calle

Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Vulcano incorpora Gerente Regional

 
 


El flamante ejecutivo, cuenta con estudios realizados en UCEMA sobre Gerenciamiento, Planificación y Estrategias comerciales, entrenamientos en ESAMA sobre “Liderazgo, Motivación y Coaching avanzado“, e importantes cursos en otras Instituciones como “Formador de Formadores”, “Organización y Métodos”, entre otros.

"Siendo el entrenamiento más importante, la experiencia adquirida a través de los años en los salones de ventas", manifestó Encina.

Durante sus más de 15 años de trayectoria, tuvo a su cargo el gerenciamiento y la puesta en marcha de locales en importantes cadenas Retail, como ser: Garbarino, Red Megatone y Musimundo en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chubut y Neuquén.

En la provincia de Buenos Aires, estuvo a cargo de las sucursales de Morón, Martínez, San Justo, Escobar y La Plata, y en lo que refiere a la Ciudad de Buenos Aires, a las sucursales de: Barrio Norte, Belgrano, Caballito, Palermo, Pompeya y, la reapertura de la sucursal Garbarino de Cabildo y Juramento.

En los últimos 3 años se desempeño como Gerente General de Mercado de informática, empresa dedicada a venta de productos Retail, componentes y reparación de Pcs.

“Todos estos años en el rubro me permitieron adquirir una gran experiencia en competencias que considero serán de suma utilidad para el proyecto Vulcano”.

Al ser consultado, el ejecutivo manifestó “He tenido importantes ofrecimientos laborales, pero luego de la primer entrevista con el CEO de Vulcano, no dudé un instante en aceptar la propuesta ya que percibí inmediatamente el potencial de la organización, sus objetivos claros y proyectos a futuro” concluyó el entrevistado.