¡Ya estamos atendiendo en Planta Baja! Adolfo Alsina 1151 - Local a la calle

Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Vulcano suma una nueva franquicia a su red

 
 
Vulcano suma una nueva franquicia a su red
15 de Noviembre de 2011


El local de la sexta franquicia de la cadena, ubicado en Hipólito Yrigoyen 8325 de la localidad bonaerense, cuenta con un showroom de productos, servicio técnico a la vista del público, un puesto de autogestión, atención al cliente y depósito. Próximamente dispondrá con maquinaria de última generación para reparación y soldado automático de chips.

En diálogo con este medio, Daniel Mariño, inversor y propietario de la franquicia de Vulcano en Lomas de Zamora, comentó que el proyecto le interesó desde un primer momento ya que en dicha localidad no existe una empresa que ofrezca un servicio de ese tipo. “Yo vivo en Lomas y sé que no hay un lugar dónde se pueda arreglar cualquier tipo de dispositivo, por lo que, muchas veces, hay que ir a Capital Federal. Ahora ya no es necesario, porque Vulcano brinda su servicio en el sur”, destacó.

Asimismo, comentó que otra de las razones que lo llevó a invertir en la franquicia fue “contar con un producto de venta con respaldo, con una organización que brinda apoyo, ayuda en la comunicación y está presente.”

Antes de la inauguración del nuevo local, el staff de servicio técnico se capacitó durante un mes y medio en la sede principal de Vulcano, al igual que el personal administrativo. “Los técnicos se entrenaron con maquinaria de última tecnología para reparación y soldado automático de chips VGA . Por cuestiones de logística, aún no pudimos instalarla en la sucursal de Lomas, pero estimamos que en menos de un mes estará todo resuelto”, aseguró Juan José Fabre, CEO de la cadena.

Fabre enfatizó que, desde su apertura –a mediados de octubre–, la nueva franquicia “está trabajando muy bien, cumpliendo las expectativas que teníamos”. Asimismo, informó que ya se lanzó una promoción destinada a los jóvenes en edad escolar de Lomas de Zamora que posean una notebook o netbook. “El objetivo es que sepan que tienen un lugar donde llevar sus equipos a arreglar, sin importar la marca o el modelo”, explicó.
Novedades 

En otro orden de cosas, Fabre informó que la empresa decidió dejar sin efecto el programa de partners que se había presentando hace meses atrás: “Nos dimos cuenta que, como empresa, nos costaba el mismo trabajo y dedicación tener un Partner Vulcano, que le destinaba una parte de su local a nuestra marca, que tener una franquicia que sea exclusiva de nosotros”, reconoció.

Por otro lado, anunció la incorporación de nuevas marcas a su portfolio de productos para distribución mayorista: Genius, A-Data, Varta, Overtech, PQI, Encore, AverMedia, Cooler Master, Targus y Primicia, entre otros. También comentó que están en pleno proceso de aumentar el portfolio de productos de marca propia, entre los cuales, incorporarán Tablets de última generación, de excelente calidad, a muy buen precio y que estarán a la venta en breve.