¡Ya estamos atendiendo en Planta Baja! Adolfo Alsina 1151 - Local a la calle

Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Ya sumamos 50.000 fans en nuestro Facebook!


 


 
 


                Ya sumamos  50.000 fans en nuestro Facebook!

               

            Felicidades y muchas gracias a todos nuestros  fans por unirse a nuestra comunidad de Facebook   y haber permitido que crezcamos en tan poco tiempo, alcanzamos 50.000  seguidores y  vamos por más!

           

            Ya realizamos tres exitosos concursos, el 20  de julio, para celebrar el “Día del  amigo”, lanzamos el primero, en el cual se premiaba con una Compaq Airlife 100. La condición era  subir una foto original y divertida con amigos.

           

            El segundo concurso,  fue para el “Día del niño”, el cual tenía la  misma metodología que el anterior, pero en este caso, había que subir una foto  de la infancia. La que obtenía mayor cantidad de votos sería la ganadora que, como  fue tanta la gente que participó y se empeño en juntar votos o "me gusta",  decidimos premiar a los 3 primeros puestos con una Compac  Airlife 100 para cada uno.

           

            La  tercera campaña se inició el 11 de noviembre “Concurso de tecnología Retro”,  los fans de nuestro Facebook  debían subir una fotografía con el objeto  eléctrico o electrónico más antiguo, alcanzando también un gran número de  participantes ansiosos por ganar su Netbooks.

           

            Como nos gustan los desafíos, porque  apostamos a diferenciarnos y, porque   queremos estar siempre un paso más adelante, a partir del martes 13 de  diciembre, pusimos en marcha un novedoso sistema de promociones, en el cual, todos  los días a las 11 hs. se publicará una OFERTA a un precio imperdible y  exclusivo para sus fans.

           

¿Qué esperás para ser parte vos también?

 ingresa a www.facebook.com/Vulcano.Notebooks y enterate todos los días de las promociones creadas  especialmente para vos!