Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook y iMac.

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 09:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 21 de diciembre a las 14:55

Equipo
Marca: Iphone
Modelo: 5

Breve descripción de la falla:

Hola, se me astilló la pantalla de un Iphone 5. Hacen el cambio de vidrio? cuánto sale y cuánto tarda? muchas gracias!!

Respuesta 21 de diciembre a las 15:07  / Responder

Sr Cliente:
Buenas tardes, no hacemos el cambio de vidrio, hacemos el cambio de módulo completo que costaría $1480, tardaría 24hs.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de diciembre a las 12:03

Equipo
Marca: sony ps4
Modelo: cuh-1215a

Breve descripción de la falla:

tengo la ps4 que no prende. numero de disco serial 167rpw9it de 500gb toshiba

Respuesta 21 de diciembre a las 16:56  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, le recomiendo que se acerque al servicio tecnico para brindarle un diagnostico profundo y un presupuesto, sin cargo alguno, lo esperamos.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de diciembre a las 17:24

Equipo
Marca: eurocase
Modelo: e4 smart

Breve descripción de la falla:

Quisiera saber si se puede conseguir mother de esta not.
Gracias.

Respuesta 21 de diciembre a las 8:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no disponemos del componente solicitado, puede acercar el equipo para intentar la reparación del mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de diciembre a las 14:50

Equipo
Marca: playstation4
Modelo: PS4

Breve descripción de la falla:

Buenas tardes te quería preguntar si ustedes arreglaban playstation4 ps4 ya que aparece un cartel que dice
el dispositivo de almacenamiento USB NO ESTÁ CONECTADO (SU-41333-4)

Respuesta 21 de diciembre a las 8:50  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de diciembre a las 11:45

Equipo
Marca: HP
Modelo: CN3ABX50LX

Breve descripción de la falla:

Buen dia.
Queria consultar si realizan reparaciones de Switchs. Tengo un HP V1910-48G que necesitaria reparar. Gracias

Respuesta 21 de diciembre a las 8:52  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no realizamos reparaciones de lo mencionado.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de diciembre a las 20:53

Equipo
Marca: Apple
Modelo: Ipad2

Breve descripción de la falla:

Se quedó sin brillo, esta totalmente funcional, pero no tiene brillo

Respuesta 20 de diciembre a las 9:50  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 19 de diciembre a las 13:24

Equipo
Marca: samsung
Modelo: RV511

Breve descripción de la falla:

necesito la bateria. Por favor indicar stock y precio

Respuesta 19 de diciembre a las 14:09  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, el costo de la batería es $990 (compatible), y $1500 (original). En caso de que quiera comprarla le pedimos que avise con anterioridad, tardaría 24hs.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de diciembre a las 18:58

Equipo
Marca: amd
Modelo: Radeon HD 6850

Breve descripción de la falla:

Hola buenas tardes! me comunicaba con ustedes ya que necesitaría saber si realizan la técnica reballing para tarjetas gráficas de desktop. Espero respuestas, Saludos!

Respuesta 14 de diciembre a las 22:50  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 14:10

Equipo
Marca: lenovo
Modelo: g550

Breve descripción de la falla:

Hola, me interesa capacitarme en reparacion de bisagras y plasticos de notebook, ya que es un problema frecuente. ofrecen venta de herramientas para realizar dicho trabajo, y cursos de capacitacion?

Respuesta 13 de diciembre a las 16:13  / Responder

Sr. Cliente
Buenas tardes, específicamente NO se brinda un curso de reparación de bisagras, lo que SI se brinda es un curso de reparación de portátiles y dentro del contenido se encuentra lo que usted está buscando, puede chequearlo en la página de la Academia Vucano.
En cuanto al kit de herramientas, si, vendemos.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Réplica 13 de diciembre a las 16:20

Me podrias decir como tengo que hacer para que me coticen este kit de herramientas y que incluye exactamente.?

Respuesta 13 de diciembre a las 16:26  / Responder

Le pido por favor que reenvíe su consulta a consulta@academiavulcano.com
Ahi le sabrán responder con mayor exactitud.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 12:55

Equipo
Marca: Apple
Modelo: Macbook pro

Breve descripción de la falla:

Buenos dias, quisiera consultar el estado de la orden de service nro 35816.
Gracias
Ariel Perini

Respuesta 13 de diciembre a las 16:14  / Responder

Sr. Cliente:
Como recién le explique por teléfono, el equipo se encuentra en revisión por el ingeniero.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...