Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto
Hasta 12 cuotas
12 meses de garantía
Presupuesto gratis
Servicio técnico Apple
Sección exclusivaServicio técnico multimarca
ConsultarReparación de Motherboards
Cambio de pantalla LCDs
Cambio de teclados
Reemplazo de partes
Consulte ahora a
nuestros especialistas
(011) 5246 6660
soporte@vulcano.com.ar
Realice su consulta:
Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.
Consulta 30 de enero a las 11:23
Respuesta 30 de enero a las 17:41 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, efectivamente podría tener solución dependiendo el estado del mismo, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 23 de enero a las 13:46
Respuesta 23 de enero a las 14:25 / Responder
Estimado cliente:
Puede acercarse a dejar su equipo cuando le quede cómodo en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 10 a 19 hs de corrido.
No necesita un turno para dejarlo.
Lo esperamos,
Mariel - Vulcano Notebooks
Consulta 23 de enero a las 11:12
Respuesta 23 de enero a las 13:20 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, hacemos reparaciones de equipos Lenovo, puede traerlo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo. Nuestras reparaciones cuentan con 1 año de garantía.
Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 23 de enero a las 11:01
Respuesta 23 de enero a las 13:22 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con el repuesto para su equipo en stock, igualmente puede traerlo para que lo revisemos y verifiquemos una posible reparación. El presupuesto no tiene costo.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 13 de enero a las 14:23
Respuesta 13 de enero a las 16:49 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañada la pantalla, tendría que traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin costo.
Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 12 de enero a las 16:00
Gracias
Respuesta 12 de enero a las 16:22 / Responder
Estimada,
Gracias por su consulta, efectivamente tiene reemplazo los productos que menciona, ya que los mismo tienden a fallar comúnmente.
Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 11 de enero a las 10:45
Tiene reparación?
Gracias.
Respuesta 11 de enero a las 12:36 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard y es posible la reparación, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.
Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 10 de enero a las 11:37
Respuesta 10 de enero a las 12:27 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, la falla mencionada es común efectivamente tiene reparación, igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 9 de enero a las 16:38
Escribo para consultar cuánto sale cambiar la pantalla de una notebook marca Toshiba. Se me cayo y se rompió la pantalla. Todo lo demás funciona perfecto.
Aguardo sus comentarios.
Muchas gracias
Respuesta 9 de enero a las 18:32 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, dependiendo el tipo de pantalla que utilice, necesito que me indique el modelo exacto del equipo para poder cotizarle.
Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 6 de enero a las 17:21
Respuesta 6 de enero a las 17:30 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, la falla mencionada es común puede ser que la pantalla tenga falla alguna, con lo cual hay que reemplazarla. El mismo se puede realizar en el momento en caso de contar con la pantalla en stock.
Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks