Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto
Hasta 12 cuotas
12 meses de garantía
Presupuesto gratis
Servicio técnico Apple
Sección exclusivaServicio técnico multimarca
ConsultarReparación de Motherboards
Cambio de pantalla LCDs
Cambio de teclados
Reemplazo de partes
Consulte ahora a
nuestros especialistas
(011) 5246 6660
soporte@vulcano.com.ar
Realice su consulta:
Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.
Consulta 19 de abril a las 17:51
Respuesta 20 de abril a las 8:54 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, le solicito informe el modelo exacto de su equipo para brindarle el costo por el reemplazo.
A espera de su respuesta, saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 13 de abril a las 9:57
Respuesta 13 de abril a las 12:48 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, efectivamente realizamos reparaciones electrinicas, le recomiendo presentar el equipo armado en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 12 de abril a las 14:20
Respuesta 12 de abril a las 17:02 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, le comento que hacemos reparaciones de ese tipo, abrimos nuevamente el día lunes a partir de las 9hs. El presupuesto no tiene costo.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 3 de abril a las 10:40
Respuesta 3 de abril a las 11:57 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, según lo comentado puede que sea una falla del cooler o necesite un mantenimiento de componentes, el mismo es común en estos equipos, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 30 de marzo a las 14:20
Respuesta 30 de marzo a las 16:49 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.
Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 21 de marzo a las 12:28
Respuesta 21 de marzo a las 14:48 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, solicitamos nos especifique el modelo exacto de su equipo o el código de parte del cable flex, así le confirmamos disponibilidad y precio.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 20 de marzo a las 16:42
Respuesta 20 de marzo a las 16:50 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.
Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 9 de marzo a las 10:58
tengo una notebook Toshiba satellite l845, se rompió la pantalla
quería saber aproximadamente el costo de la reparación
Respuesta 9 de marzo a las 16:59 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, el cambio de pantalla para su equipo cuesta $1850 final contado con la colocación incluida.
Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 6 de marzo a las 11:23
Respuesta 6 de marzo a las 18:52 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con los repuestos de TCL lamentablemente. Pero igualmente puede traer su equipo para que lo revisemos y verifiquemos una posible reparación.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
andres - Vulcano Notebooks