Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 23 de enero a las 11:01

Tengo un Note HP ProBook 4515s, y no enciende, me la dieron asi. me dijeron que el ultimo tecnico que la vio dijo que estaba quemado el mother y habia que cambiarlo, pero que no lo conseguia. Hay posibilidad de conseguirlo?

Respuesta 23 de enero a las 13:22  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con el repuesto para su equipo en stock, igualmente puede traerlo para que lo revisemos y verifiquemos una posible reparación. El presupuesto no tiene costo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de enero a las 14:23

Hola.tengo una hp touchsmart 310-1205la pc...se apagó repentinamente y ahora no quiere encender solo hace el sonido de encendido pero en la pantalla no se ve nada...tendrá arreglo?gracias

Respuesta 13 de enero a las 16:49  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañada la pantalla, tendría que traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin costo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 12 de enero a las 16:00

Buenas tardes quiero consultar tengo una notebook Bangho futura 1400-1500 y el teclado no funciona bien tiene reemplazo se lo puede cambiar y la batería tampoco funciona.
Gracias

Respuesta 12 de enero a las 16:22  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, efectivamente tiene reemplazo los productos que menciona, ya que los mismo tienden a fallar comúnmente.
Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de enero a las 10:45

Estimados, tengo una notebook dell que no enciende. hace (creo) 7 pitidos.
Tiene reparación?

Gracias.

Respuesta 11 de enero a las 12:36  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard y es posible la reparación, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de enero a las 11:37

Hola!Compag Presario F755LA no enciende.Puede reparar? Cuanto sale?Gracias.Saludos.

Respuesta 10 de enero a las 12:27  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla mencionada es común efectivamente tiene reparación, igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de enero a las 16:38

Buenas tardes,
Escribo para consultar cuánto sale cambiar la pantalla de una notebook marca Toshiba. Se me cayo y se rompió la pantalla. Todo lo demás funciona perfecto.

Aguardo sus comentarios.
Muchas gracias

Respuesta 9 de enero a las 18:32  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, dependiendo el tipo de pantalla que utilice, necesito que me indique el modelo exacto del equipo para poder cotizarle.
Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de enero a las 17:21

Hola, hago servicio técnico en pc y una consulta tengo una notebook Pcbox Linea Pcb K14w que el display se ve solo a contra luz osea, no tiene luz solo.. se ve solo con una linterna, tendré que cambiarlo ? es la primera vez que me pasa.. Gracias ..

Respuesta 6 de enero a las 17:30  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla mencionada es común puede ser que la pantalla tenga falla alguna, con lo cual hay que reemplazarla. El mismo se puede realizar en el momento en caso de contar con la pantalla en stock.

Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de enero a las 14:44

Buenas, quería saber si realizaban servicio técnico a cargadores portátiles (en este caso de marca samsung)

Gracias

Respuesta 2 de enero a las 16:41  / Responder


Estimado,

Gracias por contactarnos, lamentablemente no realizamos reparaciones de cargadores portátiles.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de enero a las 12:40

de que parte sos

Respuesta 2 de enero a las 13:16  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, le comento que estamos en Hipolito Yrigoyen 1122 Capital Federal, Buenos Aires. De lunes a viernes de 10hs a 19hs.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de diciembre a las 18:09

Buenas tardes..hace6 meses compre laptop hp pavilion 360 touch beatsaudio y no funciona más me dijeron que puede ser placa madre ...como hago con la garantía ??

Respuesta 29 de diciembre a las 18:18  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que no somos garantía oficial de HP, solo brindamos servicio técnico, si desea puede acercar su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...