Reparación de Notebooks

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 21 de octubre a las 18:20

Buenas, tengo una Asus Zenbook Ux305L con problemas en lo que parece ser el flex, ya que l aimagen aparece con alteraciones y con ciertos puntos de precion se modifica la misma. Me gustaría saber que posibilidades de revisión y presupuesto. Muchas gracias.

Respuesta 23 de octubre a las 13:57  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, realizamos todo tipo de reparaciones, por lo mencionado podría ser una falla del flex, igualmente puede acercar el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito. Las mismas cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de octubre a las 21:24

Tengo una notebook Samsung rv511 , no enciende , queria preguntar que puede ser

Respuesta 17 de octubre a las 10:02  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de octubre a las 22:56

hola mi nombre es jesus , necesito solicitar un presupuesto para el display de una notebook bangho de 15 pulgadas lcd

Respuesta 17 de octubre a las 9:55  / Responder

Estimado:

Gracias por consultar, le solicitamos que nos informe el modelo completo del equipo o el número de parte de la pantalla que solicita para chequear si la tenemos disponible.

Quedamos a la espera de su respuesta,
Saluda atte

Omar - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de octubre a las 16:58

Hola, cuanto sale cambiar la placa de video de una notebook hp, la notebook tiene 4 años es de las que salieron mal de fabrica, espero su pronta respuesta. Saludos.

Respuesta 14 de octubre a las 17:35  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, necesito que me indique el modelo de su equipo para poder brindarle mas detalles sobre su consulta.
*Recuerde que puede aprovechar la oferta del mes, le dejo el link para que pueda ver todos los beneficios.

www.vulcano.com.ar/promociones/reparacion-de-notebooks-20-de-descuento-presupuestos-gratis-y-cambio-de-piezas-en-el-acto-42

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de octubre a las 13:25

Buenas, antes que nada preferiria que me contacten al celular, por whatsapp ya que no tengo computadora. Mi consulta es cuanto me saldria cambiarle el disco de 1 tera de mi notebook hp. Gracias

Respuesta 7 de octubre a las 13:37  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, le solicito un teléfono de contacto para poder brindarle mas detalles, de forma privada le enviare las cotizaciones aproximadas.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de octubre a las 18:58

Hola buenas tarde tengo una notebook de bgh y se me rompió una parte del platicó y al abrir la pantalla se me hace difícil donde están las bisagras sería para abrirla ,hace el cambio de carcasa o como es ?

Respuesta 4 de octubre a las 9:51  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que hacemos reparaciones de plásticos y bisagras puede traer su equipo a nuestro servicio técnico para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de septiembre a las 10:07

Buenos dias , tengo una notebook sony vaio la cual no le funciona el teclado queria saber si tienen para cambiarlo y un presupuesto aproximado. Desde ya gracias

Respuesta 29 de septiembre a las 11:08  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, necesitaría que especifique el modelo exacto de su equipo para confirmarle disponibilidad del repuesto, o puede acercar su equipo a nuestro servicio técnico para revisarlo y brindarle un presupuesto sin cargo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de septiembre a las 19:06

enciendo mi notebook toshiba y pntalla en negro. nada de video. necesito reparacion urgente. que horarios tienen?

Respuesta 28 de septiembre a las 9:32  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo, estamos de lunes a viernes de 10hs a 19hs.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrada como cliente, lo puede hacer mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de septiembre a las 14:19

Necesito reparar el teclado de una Notebook HP que se le salieron tres teclas y cambiar la bateria. Gracias

Respuesta 28 de septiembre a las 9:25  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que puede acercar su equipo a nuestro servicio técnico para revisarlo y brindarle un presupuesto sin cargo por el reemplazo de batería y teclado, o puede especificar el modelo exacto de su HP para confirmarle un costo aproximado.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de septiembre a las 10:18

Buenos días, estoy necesitando una placa madre de Acer Aspire 5551-2191 ¿tienen en stock? ¿Hacen envíos a Santiago del estero? ¿cual es el costo tanto de la paca como del envío? muchas gracias!

Respuesta 22 de septiembre a las 11:17  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Omar - Vulcano Notebooks

Aguarde...