Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 29 de diciembre a las 18:09

Buenas tardes..hace6 meses compre laptop hp pavilion 360 touch beatsaudio y no funciona más me dijeron que puede ser placa madre ...como hago con la garantía ??

Respuesta 29 de diciembre a las 18:18  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que no somos garantía oficial de HP, solo brindamos servicio técnico, si desea puede acercar su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de diciembre a las 11:37

tengo una tablet sony xpedia z2 a la cual se le rompió la pantalla hace un mes y ahora tampoco enciende,Ustedes la cambian?

Respuesta 29 de diciembre a las 11:59  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, por el momento no disponemos del repuesto del display para ese modelo en stock.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de diciembre a las 11:07

Hola, tengo una notebook positivo bgh a la que creo que se le rompió el cable réflex. La pantalla aparece blanca con partes negras y líneas de colores. Quería saber cuánto me saldría su revisión y cuando podría llegar a ser el costo del arreglo. Gracias

Respuesta 28 de diciembre a las 12:56  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla mencionada es común ya que el mismo flex puede dañarse internamente. O bien puede ser la pantalla también.
Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 27 de diciembre a las 13:38

uenas tardes, queria saber si uds. reparan ultrabook exo nifty touch. Se rompieron las bisagras y no funciona el sistema tocuh ademas del color verde que tiene ahora. Con respecto al funcionamiento es peefecto. muchas gracias

Respuesta 27 de diciembre a las 17:55  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que hacemos reparaciones de esos modelo, puede acercar su equipo a nuestro servicio técnico para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin costo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de diciembre a las 15:38

Estimnados, se me rompio (o esta a punto de romperse ) la bisagra de mi notebook hp y queria saber si eso tiene reparación . espero respuesta, saludos. Camila Cunquero

Respuesta 16 de diciembre a las 15:51  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, la falla mencionada es común, para poder brindarle mas detalle necesito que me indique el modelo exacto del equipo, ya que la pieza mencionado si o si se tiene que reemplazar.

Igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno, en caso que lo envíe nosotros podremos enviarlo mediante Oca puerta a puerta a destino nuevamente. Sino también puede acercarse de manera presencial.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de diciembre a las 18:01

Necesitaría sabe si hacen reparación de conector de energía de una Alienware M17x. muchas gracias

Respuesta 14 de diciembre a las 18:13  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, en breve recibirá toda la información en detalle.

Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de diciembre a las 11:01

hola buen dia estoy buscando q me reparen la notebook lenovo g450 la placa madre ---- mi consulta es la siguiente reparan ese modelo de notebook saludos gracias

Respuesta 14 de diciembre a las 11:06  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente realizamos todo tipo de reparaciones, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno, el equipo debe ingresar totalmente armado. En caso que lo envíe nosotros podremos enviarlo mediante Oca puerta a puerta a destino nuevamente. Sino también puede acercarse de manera presencial.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de diciembre a las 10:37

Hola, tengo una HP ProBook que arranca pero no enciende la pantalla ¿podrian arreglarla?

Respuesta 14 de diciembre a las 11:05  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente realizamos todo tipo de reparaciones, la falla mencionada es común en todos los equipos, los motivos puede ser varios, como por ejemplo la pantalla, la memoria, el procesador, y lo mas critico es el motherboard. Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno, en caso que lo envíe nosotros podremos enviarlo mediante Oca puerta a puerta a destino nuevamente. Sino también puede acercarse de manera presencial.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de diciembre a las 15:45

Quisiera saber si tiene el teclado ara mi sony vaio svt13125cls. Cuanto saldria y cuanto tardan en colocarlo. Gracias

Respuesta 6 de diciembre a las 16:12  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no contamos con el repuesto de teclado para su equipo y no se encuentra próximo a ingresar lamentablemente.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de diciembre a las 17:56

Hola, tengo una HP pavilion core i5, con pantalla tactil. Tiene bateria, prende la luz de power, pero la pantalla esta negra y no inicia nunca. Que puede ser?

Respuesta 5 de diciembre a las 18:16  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía y, para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...