Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto
Hasta 12 cuotas
12 meses de garantía
Presupuesto gratis
Servicio técnico Apple
Sección exclusivaServicio técnico multimarca
ConsultarReparación de Motherboards
Cambio de pantalla LCDs
Cambio de teclados
Reemplazo de partes
Consulte ahora a
nuestros especialistas
(011) 5246 6660
soporte@vulcano.com.ar
Realice su consulta:
Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.
Consulta 29 de junio a las 12:43
Respuesta 29 de junio a las 13:15 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, nosotros no hacemos reparación de cables. Tendría que acercarse a nuestro local y traer su fuente junto con el cable para ver si tenemos en stock y en el momento le informamos el costo.
Recuerde que para poder comprar el producto debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
Cristian Luchini - Vulcano Notebooks
Consulta 28 de junio a las 14:23
La idea sería llevarla este viernes. Es una lenovo G50 (ya me dieron el prespuesto antes).
Abrazos.
Respuesta 28 de junio a las 20:58 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, no hay problema efectivamente puede esperar el cambio de mismo.
Dígame por favor el modelo exacto del equipo para poder ver la disponibilidad del teclado.
Saludos !!
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 12 de junio a las 17:00
Respuesta 12 de junio a las 22:28 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 7 de junio a las 11:04
Respuesta 7 de junio a las 15:55 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, puede que se solucione reparando los plásticos, tendría que acercar el mismo para ver el estado si es o no reparable, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 2 de junio a las 12:57
Respuesta 2 de junio a las 17:44 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, efectivamente realizamos todo tipo de reparaciones, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 26 de mayo a las 16:13
Respuesta 26 de mayo a las 16:59 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 22 de mayo a las 15:41
Respuesta 23 de mayo a las 8:48 / Responder
Gracias por su oferta, pero en este momento no estamos comprando equipos.
Saludos cordiales,
Mariel - Vulcano Notebooks
Consulta 22 de mayo a las 15:21
Respuesta 23 de mayo a las 9:41 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, efectivamente puede que tenga solución, puede que sea una falla típica en el motherboard, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 22 de mayo a las 15:21
Gracias .
Respuesta 23 de mayo a las 9:39 / Responder
Estimado Cliente:
Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.
Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 22 de mayo a las 11:18
Tengo una kirabook i5 que dejo de prender, probe hacer el "truco" de desenchufarla y apretar el boton varias veces pero no funcionó. Ustedes podran pasar a retirarla cerca de Corrientes y Alem?
Muchas gracias, saludos.
Respuesta 22 de mayo a las 11:31 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, nosotros por el momento no realizamos retiros a domicilio, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks