Reparación de Notebooks

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 21 de noviembre a las 23:31

Tengo una PORTATIL BGH e-nova disco de 320 Gb tiene problema con el MOTHERBOARD. no enciende. nada mas que las luces. no gira el cooler ni tira señal de video.

Respuesta 22 de noviembre a las 12:17  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla que nos comenta es una típica en tantos equipos de diferentes marcas, igualmente para una mejor revisión puede traer el equipo directamente a nuestra sucursal para el presupuesto ya que es totalmente gratuito.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de noviembre a las 21:08

Hola q tal. Quería hacerle una consulta si en Florencio varela o tienen alguna sucursal desde ya gracias.

Respuesta 17 de noviembre a las 11:01  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento estamos ubicados en MicroCentro a 1 cuadra de Av de Mayo.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat CABA de L a V de 10 a 19Hs.

A continuación le dejare el link para que tenga un mejor panorama por ubicación.

www.vulcano.com.ar/contact

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de noviembre a las 10:09

tengo una notebook msi y se me hundió la parte baja del touchpad cuant me saldria ese arreglo?

Respuesta 14 de noviembre a las 11:37  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, necesito que me indique el modelo exacto del equipo para poder ver la disponibilidad del repuesto que solicita, ya que al ser un modelo descontinuado se dificulta.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos !!

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de noviembre a las 16:58

buenas tardes

Respuesta 4 de noviembre a las 17:05  / Responder


Estimado,

buenas tardes, en que puedo ayudarlo?

Espero su pronta respuesta.
Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de noviembre a las 0:09

Hola estoy nececitando reparcion o venta mother de un lenovo 3000 c200 modelo LA-3281P

Respuesta 4 de noviembre a las 11:27  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, realizamos todo tipo de reparaciones, puede acercar el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito. Las mismas cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de octubre a las 9:25

Hola buen día. Le consulto sobre una Hp Envy touch screen que compre en EEUU y ayer dejo de funcionar, en realidad enciende y al arrancar se apaga sola si poder visualizar nada en pantalla. Quería saber que puede ser y si uds reparan este tipo de Problemas. Yo vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego, podría estar viajando para alla entre el 24 y 27 de este mes, no se si estos arreglos los hacen rapido o tiene su demora, en ese caso necesitaria que envien la computadora a Ushuaia. Gracias

Respuesta 28 de octubre a las 12:33  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, realizamos todo tipo de reparaciones, no se necesita sacar turno, puede traer el equipo directamente a nuestra sucursal para el presupuesto ya que es totalmente gratuito. En caso que acepte el presupuesto le enviaremos el equipo a su localidad mediante Oca Puerta a Puerta. Las mismas cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de octubre a las 19:53

Buenas tardes. Tengo una netbook Dell Inspiron Mini 1018 la cual sufrió daños por corrosión en la placa madre. Quisiera saber si ustedes pueden evaluar la viabilidad de una reparación de la misma. Saludos.

Respuesta 26 de octubre a las 9:54  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, realizamos todo tipo de reparaciones, puede acercar el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito. Las mismas cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, las reparaciones y nuestros productos puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Respuesta 26 de octubre a las 9:57  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede acercar su equipo a nuestro servicio técnico para que lo revisemos y le brindemos un diagnóstico sin cargo, en caso de ser posible la reparación ofrecemos 1 año de garantía.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de octubre a las 14:42

Buenos dias, tengo una notebook marca dell que al prenderla la pantalla queda en blanco. La llevé a arreglar y me dijeron que no podian hacer nada porque estaba fallado el mother. La puedo llevar para que le hagan un diagnostico y arreglar el mother si es necesario? Tengo que reservar un turno? Desde ya muchas gracias.

Respuesta 25 de octubre a las 15:16  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, realizamos todo tipo de reparaciones, no se necesita sacar turno, puede traer el equipo directamente a nuestra sucursal para el presupuesto ya que es totalmente gratuito. Las mismas cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de octubre a las 14:28

Buenas tardes, Tengo una notebook marca acer modelo aspire 4540 y luego de no encenderla por un mes no prende la pantalla. Enciende, pero no se ve. Al parecer se ha desoldado la pantalla de video porque a simple vista funciona bien. Ustedes realizan este trabajo?, podrían presupuestarme?

Respuesta 25 de octubre a las 15:14  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, realizamos todo tipo de reparaciones, por lo mencionado podría ser una falla típica de chipset, igualmente puede acercar el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito. Las mismas cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de octubre a las 12:00

hola buen dia , tenes bateria para toshiba PA3535U-1BRS

Respuesta 24 de octubre a las 12:25  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos de la batería solicitada en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Omar - Vulcano Notebooks

Aguarde...