Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto
Hasta 12 cuotas
12 meses de garantía
Presupuesto gratis
Servicio técnico Apple
Sección exclusivaServicio técnico multimarca
ConsultarReparación de Motherboards
Cambio de pantalla LCDs
Cambio de teclados
Reemplazo de partes
Consulte ahora a
nuestros especialistas
(011) 5246 6660
soporte@vulcano.com.ar
Realice su consulta:
Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.
Consulta 3 de septiembre a las 16:43
desde ya gracias, sebastian
Respuesta 4 de septiembre a las 9:40 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, sobre la batería solicitada necesitamos saber el modelo del mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 28 de agosto a las 19:30
Respuesta 28 de agosto a las 23:05 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 25 de agosto a las 15:15
Respuesta 25 de agosto a las 17:48 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 2 de agosto a las 15:43
Muchas gracias.
Respuesta 3 de agosto a las 9:59 / Responder
Estimado
Gracias por su consulta, para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.
Hipolito Yrigoyen 1122 Capital Federal, Buenos Aires. De lunes a viernes de 09hs a 18hs
Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
Cristian Luchini - Vulcano Notebooks
Consulta 17 de julio a las 11:15
Respuesta 17 de julio a las 15:29 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, contamos con pantalla para su equipo, igualmente le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 10 de julio a las 10:51
Respuesta 10 de julio a las 11:49 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 8 de julio a las 14:30
muchas gracias
saludos
Respuesta 9 de julio a las 14:05 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, puede que sea el botón de encendido como no, ya que no encienda o que encienda y no muestra imagen implica muchos fallos, igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 3 de julio a las 17:26
Respuesta 4 de julio a las 9:09 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.
Hipolito Yrigoyen 1122 Capital Federal, Buenos Aires. De lunes a viernes de 09hs a 18hs
Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
Cristian Luchini - Vulcano Notebooks
Consulta 2 de julio a las 20:24
Respuesta 2 de julio a las 23:43 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, con respecto al liquido hay que realizar una limpieza al equipo por completo, y reemplazar el teclado, en el caso del touchpad hay que ver el daño del mismo posiblemente se puede reparar, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 30 de junio a las 8:50
Respuesta 30 de junio a las 9:00 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, no hacemos ese tipo de reparación en el momento. Pero lo invitamos a nuestro local y traiga su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.
Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte
Cristian Luchini - Vulcano Notebooks