Reparación de Notebooks

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 6 de diciembre a las 15:45

Quisiera saber si tiene el teclado ara mi sony vaio svt13125cls. Cuanto saldria y cuanto tardan en colocarlo. Gracias

Respuesta 6 de diciembre a las 16:12  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento no contamos con el repuesto de teclado para su equipo y no se encuentra próximo a ingresar lamentablemente.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de diciembre a las 17:56

Hola, tengo una HP pavilion core i5, con pantalla tactil. Tiene bateria, prende la luz de power, pero la pantalla esta negra y no inicia nunca. Que puede ser?

Respuesta 5 de diciembre a las 18:16  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía y, para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de diciembre a las 17:52

Hola, tengo una notebook Acer linea Aspire, y cuando abro la tapa hace un ruido y se me tiende a levantar ese lado (el izquierdo) Quisiera saber si ustedes pueden repararla. No sé si se ha roto algún soporte de la tapa ( la máquina no se ha caido ni golpeado) simplemente la abrí y hace un ruido y cuesta cerrarla.

Respuesta 5 de diciembre a las 18:15  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hacemos reparaciones de ese tipo de plásticos y bisagras, puede traer su equipo para que lo revisemos y le brindemos un presupuesto sin costo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de diciembre a las 21:09

buenas tardes queruia saber si pueden reparar la motherboard de una notebook cx aparentemente se quemo al cambiar la polaridad de la fuente de alimentacion
tiene garantia la reparacion


saludos

Respuesta 1 de diciembre a las 23:09  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla mencionada es común ya que sin querer por utilizar fuente de alimentación universal invierten la polaridad.

Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno, en caso que lo envíe nosotros podremos enviarlo mediante Oca puerta a puerta a destino nuevamente. Sino también puede acercarse de manera presencial.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de noviembre a las 12:22

Hola tengo una ultrboock dell r14 y me dijeron que se murio el chipset de video y debo cambiar el motherboar queria saber si pueden repararla y que costo tendria. Vivo en san rafael mendiza.

Respuesta 24 de noviembre a las 17:51  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomendaría que antes de cambiar dicho motherboard, puede acercar el equipo a nuestra sucursal para ver si el mismo tiene reparación, y asi pueda ahorrar costos.
Lo puede enviar a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno, en caso que lo envíe nosotros podremos enviarlo mediante Oca puerta a puerta a destino nuevamente.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de noviembre a las 23:31

Tengo una PORTATIL BGH e-nova disco de 320 Gb tiene problema con el MOTHERBOARD. no enciende. nada mas que las luces. no gira el cooler ni tira señal de video.

Respuesta 22 de noviembre a las 12:17  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla que nos comenta es una típica en tantos equipos de diferentes marcas, igualmente para una mejor revisión puede traer el equipo directamente a nuestra sucursal para el presupuesto ya que es totalmente gratuito.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de noviembre a las 21:08

Hola q tal. Quería hacerle una consulta si en Florencio varela o tienen alguna sucursal desde ya gracias.

Respuesta 17 de noviembre a las 11:01  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, por el momento estamos ubicados en MicroCentro a 1 cuadra de Av de Mayo.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat CABA de L a V de 10 a 19Hs.

A continuación le dejare el link para que tenga un mejor panorama por ubicación.

www.vulcano.com.ar/contact

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de noviembre a las 10:09

tengo una notebook msi y se me hundió la parte baja del touchpad cuant me saldria ese arreglo?

Respuesta 14 de noviembre a las 11:37  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, necesito que me indique el modelo exacto del equipo para poder ver la disponibilidad del repuesto que solicita, ya que al ser un modelo descontinuado se dificulta.

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos !!

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de noviembre a las 16:58

buenas tardes

Respuesta 4 de noviembre a las 17:05  / Responder


Estimado,

buenas tardes, en que puedo ayudarlo?

Espero su pronta respuesta.
Saludos !

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de noviembre a las 0:09

Hola estoy nececitando reparcion o venta mother de un lenovo 3000 c200 modelo LA-3281P

Respuesta 4 de noviembre a las 11:27  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, realizamos todo tipo de reparaciones, puede acercar el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito. Las mismas cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...