Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 20 de marzo a las 16:42

Buenas tardes, tengo una notebook Sony Vaio VPCEB1S1E. El problema es de la placa de video, se congela la imagen y aparecen unas lineas rojas. Quisiera saber si la pueden examinar para descartar que no sea otro problema y cuánto saldría la reparación o cambio de la placa de video. Desde ya, muchas gracias!

Respuesta 20 de marzo a las 16:50  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de marzo a las 10:58

hola
tengo una notebook Toshiba satellite l845, se rompió la pantalla
quería saber aproximadamente el costo de la reparación

Respuesta 9 de marzo a las 16:59  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, el cambio de pantalla para su equipo cuesta $1850 final contado con la colocación incluida.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de marzo a las 18:06

Hola que

Consulta 6 de marzo a las 11:23

Necesito saber si reparan bisagras y carcazas de notebooks TCL.. Gracias!

Respuesta 6 de marzo a las 18:52  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con los repuestos de TCL lamentablemente. Pero igualmente puede traer su equipo para que lo revisemos y verifiquemos una posible reparación.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de febrero a las 16:29

Gracias! Como tengo que hacer para llevar la notebook para que me hagan el preupuesto?
Gracias

Respuesta 24 de febrero a las 17:02  / Responder

Estimado:

Puede acercar su equipo en nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Para dejar su notebook debe ser un cliente registrado, le dejo el link para que pueda hacerlo antes de venir y así agilizar la recepción:
www.vulcano.com.ar/registro

En caso de no poder registrarse, lo puede hacer en el local en uno de los puestos de autogestión.

Nuestros presupuestos están bonificados, en el caso de no querer hacer la reparación no abona nada.

Lo esperamos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 18:08

hola.tengo una lenovo g580 y no conecto con hmdi al tv, funcionaba hasta que dejo de hacerlo.compre un adaptador vga y paso lo mismo despues de unos meses. seran las fichas?

Respuesta 22 de febrero a las 10:19  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de febrero a las 17:43

Hola tengo una notebook Asus que al tocar el botón de encendido se prende la luz del botón y hace el ruido de encendido pero no se termina de prender .Al principio cuando intentaba varias veces había una que lograba prender y funcionaba genial pero ahora dejo definitivamente de prender . Ya intente desconectar la batería interna y mantener el botón apretado y también probé con una pantalla externa pero nada funciono.

Respuesta 20 de febrero a las 22:38  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, segun lo comentado puede que sea una falla del motherboard, el mismo es común en estos equipos Asus, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de febrero a las 13:05

tengo una notbook que al encender hace distitos colores creo que es la placa de video

Respuesta 20 de febrero a las 13:57  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, según la falla mencionada puede que sea la pantalla, el flex de conexión o bien el motherboard, igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de febrero a las 12:27

Hola, tengo una notebook marca DELL y no esta funcionando bien, no se que tiene

Respuesta 20 de febrero a las 13:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de febrero a las 17:29

Buenas tardes, quería realizar una consulta para tener un estimado de cuánto podría llegar a salir el arreglo de la bisagra y marco de la pantalla de una notebook HP 15 g213la. Tanto la pantalla como la computadora funciona perfectamente es solo el plástico del marco. Muchas gracias. Saludos

Respuesta 18 de febrero a las 10:11  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...