Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 12 de abril a las 14:20

Buenas, el problema con mi notebook es la alimentacion electrica. El cargador aparentemente funciona, las luces se encienden, pero la maquina no recibe esa alimentacion. Segun creo, puede ser el jack donde se conecta el cable para cargar la compu, tiene un jueguito al conectarlo, quizas haya que soldarlo a la placa madre, uds hacen ese trabajo. Manana jueves podria pasar a dejarla?

Respuesta 12 de abril a las 17:02  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que hacemos reparaciones de ese tipo, abrimos nuevamente el día lunes a partir de las 9hs. El presupuesto no tiene costo.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de abril a las 10:40

Buen dia. Mi notebook tiene un inconveniente. Al prenderlo y comenzar a usarla,se mantiene unos 30 a 40 minutos funcionando normal y luego se apaga sola al sobrecalentarse. Probablemente sea el cooler que no funciona. En caso de ser eso,cuanto me saldria? Podria acercarla para un diagnostico? Que valor tendria el mismo? Gracias.

Respuesta 3 de abril a las 11:57  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, según lo comentado puede que sea una falla del cooler o necesite un mantenimiento de componentes, el mismo es común en estos equipos, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de marzo a las 14:20

Hola, mi notebook dejó de funcionar y gostaria de hacer un presupuesto de reparación. Quando ligo el notebook las luces se encienden tranquilo, pero la pantalla fica negra. Gracias

Respuesta 30 de marzo a las 16:49  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de marzo a las 12:28

Hola estoy necesitando cable flex de monitor de una HP compac la ficha tiene 40 pines

Respuesta 21 de marzo a las 14:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, solicitamos nos especifique el modelo exacto de su equipo o el código de parte del cable flex, así le confirmamos disponibilidad y precio.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de marzo a las 16:42

Buenas tardes, tengo una notebook Sony Vaio VPCEB1S1E. El problema es de la placa de video, se congela la imagen y aparecen unas lineas rojas. Quisiera saber si la pueden examinar para descartar que no sea otro problema y cuánto saldría la reparación o cambio de la placa de video. Desde ya, muchas gracias!

Respuesta 20 de marzo a las 16:50  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de marzo a las 10:58

hola
tengo una notebook Toshiba satellite l845, se rompió la pantalla
quería saber aproximadamente el costo de la reparación

Respuesta 9 de marzo a las 16:59  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, el cambio de pantalla para su equipo cuesta $1850 final contado con la colocación incluida.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de marzo a las 18:06

Hola que

Consulta 6 de marzo a las 11:23

Necesito saber si reparan bisagras y carcazas de notebooks TCL.. Gracias!

Respuesta 6 de marzo a las 18:52  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que por el momento no contamos con los repuestos de TCL lamentablemente. Pero igualmente puede traer su equipo para que lo revisemos y verifiquemos una posible reparación.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de febrero a las 16:29

Gracias! Como tengo que hacer para llevar la notebook para que me hagan el preupuesto?
Gracias

Respuesta 24 de febrero a las 17:02  / Responder

Estimado:

Puede acercar su equipo en nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Para dejar su notebook debe ser un cliente registrado, le dejo el link para que pueda hacerlo antes de venir y así agilizar la recepción:
www.vulcano.com.ar/registro

En caso de no poder registrarse, lo puede hacer en el local en uno de los puestos de autogestión.

Nuestros presupuestos están bonificados, en el caso de no querer hacer la reparación no abona nada.

Lo esperamos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 18:08

hola.tengo una lenovo g580 y no conecto con hmdi al tv, funcionaba hasta que dejo de hacerlo.compre un adaptador vga y paso lo mismo despues de unos meses. seran las fichas?

Respuesta 22 de febrero a las 10:19  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...