Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 11 de enero a las 12:15

MI notebook samsung comenzó a fallar a raíz que se agotó la batería y no recarga.
Ahora la uso con corriente directa, porque le doy uso de escritorio.
Aparentemente se recalienta y se corta, deja de trabajar, a veces me corta la conexión de wi fi y luego en minutos se clava y no permite avanzar, hay que apagarla.
Cuando la uso bajo el aire acondicionado este tiempo de uso se prolonga, porque tarda mas en calentarse.
Ayuda esta descripción para una evaluación estimada del problema?
Aguardo su respuesta, Gracias.
Gabriel Gonzalez

Respuesta 11 de enero a las 16:36  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de enero a las 14:06

buenas tardes, para la reparacion de un motherboard de notebook lenovo, es necesario que les envie el equipo completo o solo puedo enviar el MB.
saludos

Respuesta 10 de enero a las 17:56  / Responder

Sr Cliente:
Buenas tardes, es necesario que envíe el equipo completo.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de enero a las 1:41

Buenas noches, queria un presupuesto para la reparacion de la placa de video de mi nootbook modelo hp pavilion. Asi poder presentarla a mi aseguradora para su reparacion. En caso de que se pueda. Saludos jesica

Respuesta 9 de enero a las 10:01  / Responder

Sra. Clienta:
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para brindarle un diagnostico profundo y un presupuesto, sin cargo alguno, o denos más detalles de la falla ya que no podemos determinarla o asegurar la reparación sin más información.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de enero a las 16:14

tengo una notebook commodore modelo A24A .
QUISIERA SABER SI TIENEN REPUESTO PARA ESTA MAQUINA???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Respuesta 2 de enero a las 17:32  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de diciembre a las 12:14

Buen día. Tengo una notebook DELL STUDIO 1440/14z, y se me rompió la pantalla y el flex, de la misma. Esto lo se porque en su momento la lleve a arreglar por la pantalla y me dijeron que había que cambiar el flex también. Ustedes lo pueden arreglar? Me pueden pasar una cotización? Aguardo su respuesta. Muchas gracias.

Respuesta 28 de diciembre a las 19:57  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, efectivamente realizamos todo tipo de reparaciones, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de diciembre a las 16:48

Buenas tarde quisiera saber cuánto me va costar pagar el cambio de pantalla de mi computadora prende pero se ve toda negra la pantalla soy de flores

Respuesta 26 de diciembre a las 17:01  / Responder

Hola César:

Diganos, por favor, el modelo completo de su notebook para poder cotizarle el cambio de pantalla.

Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de diciembre a las 14:12

necesito repara una notebook Lenovo g475, se rompio la pantalla, cuanto sale y tiempos de reparacion. gracias

Respuesta 22 de diciembre a las 14:57  / Responder

Hola German:

El cambio de pantalla para una Lenovo G475 está $ 1700.- en efectivo.
También se puede abonar con tarjeta en cuotas según la financiación de cada tarjeta.

La instalación se realiza en el momento (demora aproximada 2 horas), se puede esperar en el local.

Le dejo el link con la ubicación y el horario: www.vulcano.com.ar/contact

Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de diciembre a las 12:48

Hola, hace un poco mas de un mes compre una ps4 que al prenderla la pantalla se pixeleo y luego en la pantalla de la tv aparecio que se estaba instalando el software , despues funciono normal , hice el tutorial de la misma, despues la ps4 me dijo que cuando la apagara que no la desconecte porque podia dañarse, entonces la reinicie y volvio a prender normal, cuando intente conectar el internet de la casa (que habia omitido el paso) la pantalla se pixeleo y se apago, desde ese momento la play dejo de prender , solo cuando se toca el boton de encendido , la luz azul enciende por un maximo de 2 segundos y se apaga, luego la consola no funciona mas, y si presiono el boton de nuevo no vuelve a prender

Respuesta 13 de diciembre a las 16:16  / Responder

Sr Cliente:
Buenas tardes, le recomiendo que se acerque al servicio técnico para que se le brinde un diagnostico profundo, el diagnostico y el presupuesto que se le dará es gratuito.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de diciembre a las 15:18

Hola... necesitaria arreglar el teclado numérico de mi notebook y además agregarle 4gs de memoria. Cuánto me saldría todo? Por qué zona están? Un saludo!

Respuesta 4 de diciembre a las 15:36  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, el teclado se reemplaza y con respecto al agrego de memoria ram, hay que ver los slot disponibles para el ingreso del mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de diciembre a las 16:27

Tengo una Notebook HP 245, falla el chip de vídeo. Se puede reemplazar?.Que costo aproximado tendrían

Respuesta 1 de diciembre a las 17:22  / Responder

Sr. Cliente
Buenas tardes, le recomendamos que se acerque al servicio técnico para que evalúen el cambio de chip, es difícil darle un diagnostico prematuro, recuerde que la revisión es gratuita, se le asignará un presupuesto en el cual usted puede aceptarlo o rechazarlo.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Respuesta 1 de diciembre a las 17:22  / Responder

.

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...