Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 28 de agosto a las 19:30

Necesito el cambio de pantalla de una notebook Acer Aspire/ V, tienen repuesto y cual es el valor del trabajo .puedo saber donde están. gracias

Respuesta 28 de agosto a las 23:05  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de agosto a las 15:15

Quiero pasar a dejar mi notebook en reparación previo presupuesto

Respuesta 25 de agosto a las 17:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de agosto a las 15:43

Tengo una notebook Packard Bell que me regalo mi hija y no puedo lograr continuidad en conectarme a un wifi. Qué me aconsejan para solucionar el problema?
Muchas gracias.

Respuesta 3 de agosto a las 9:59  / Responder


Estimado

Gracias por su consulta, para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Hipolito Yrigoyen 1122 Capital Federal, Buenos Aires. De lunes a viernes de 09hs a 18hs

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de julio a las 11:15

Cambio de pantalla de notebook Lenovo g50...prende pero se rajo el vidrio...

Respuesta 17 de julio a las 15:29  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, contamos con pantalla para su equipo, igualmente le recomiendo se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de julio a las 10:51

Hola me llamo Pablo , necesito saber si reparan netbook Bangho . La máquina tiene la pantalla oscura y no inicia . Me gustaría saber si me pueden presupuestar y si realmente tiene arreglo . Gracias . Saludos .

Respuesta 10 de julio a las 11:49  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 8 de julio a las 14:30

hola . tengo una notebook dell inspire 1525 y el boton de encendido dejo de funcionar . uds. la pueden reparar ?
muchas gracias
saludos

Respuesta 9 de julio a las 14:05  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede que sea el botón de encendido como no, ya que no encienda o que encienda y no muestra imagen implica muchos fallos, igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de julio a las 17:26

Buenas Tardes! Tengo una notebook Sony Vaio, la tengo conmigo hace un par de años, pero es una buena maquina y quiero hacerle un mantenimiento. La idea es limpiarla fisicamente, teclado y adentro, asi como formatearla e instalarle windows nuevamente. Cual es el presupuesto para este trabajo?

Respuesta 4 de julio a las 9:09  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Hipolito Yrigoyen 1122 Capital Federal, Buenos Aires. De lunes a viernes de 09hs a 18hs

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de julio a las 20:24

hola.se me derramo una bebida sobre el teclado y dejo de funcionar el touchpad,tengo una asus x555la.muchas gracias.

Respuesta 2 de julio a las 23:43  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto al liquido hay que realizar una limpieza al equipo por completo, y reemplazar el teclado, en el caso del touchpad hay que ver el daño del mismo posiblemente se puede reparar, lo esperamos en nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de junio a las 8:50

Hola, no me anda el cooler de una Toshiba satélite. Reparan en el momento? Valor de la reparación?

Respuesta 30 de junio a las 9:00  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no hacemos ese tipo de reparación en el momento. Pero lo invitamos a nuestro local y traiga su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de junio a las 12:43

Hola vulcano mi perro se comio partes del cable portatil de mi notebook lenovo como se podria arreglar

Respuesta 29 de junio a las 13:15  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, nosotros no hacemos reparación de cables. Tendría que acercarse a nuestro local y traer su fuente junto con el cable para ver si tenemos en stock y en el momento le informamos el costo.

Recuerde que para poder comprar el producto debe estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente en este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

Cristian Luchini - Vulcano Notebooks

Aguarde...