Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto
Hasta 12 cuotas
12 meses de garantía
Presupuesto gratis
Servicio técnico Apple
Sección exclusivaServicio técnico multimarca
ConsultarReparación de Motherboards
Cambio de pantalla LCDs
Cambio de teclados
Reemplazo de partes
Consulte ahora a
nuestros especialistas
(011) 5246 6660
soporte@vulcano.com.ar
Realice su consulta:
Realice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.
Consulta 30 de enero a las 11:54
Respuesta 30 de enero a las 16:20 / Responder
Buenas tardes, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para evaluar los soportes y poder confirmar y garantizar la reparación.
Saludos!
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 16 de enero a las 9:34
Respuesta 16 de enero a las 10:58 / Responder
Buen día, lamento informarle que no contamos con el repuesto solicitado.
Saludos!
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 15 de enero a las 15:44
Consulta 12 de enero a las 12:55
Respuesta 15 de enero a las 9:51 / Responder
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico, realizamos reparaciones electrónicas de mother.
Saludos!
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 11 de enero a las 12:15
Ahora la uso con corriente directa, porque le doy uso de escritorio.
Aparentemente se recalienta y se corta, deja de trabajar, a veces me corta la conexión de wi fi y luego en minutos se clava y no permite avanzar, hay que apagarla.
Cuando la uso bajo el aire acondicionado este tiempo de uso se prolonga, porque tarda mas en calentarse.
Ayuda esta descripción para una evaluación estimada del problema?
Aguardo su respuesta, Gracias.
Gabriel Gonzalez
Respuesta 11 de enero a las 16:36 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 10 de enero a las 14:06
saludos
Respuesta 10 de enero a las 17:56 / Responder
Buenas tardes, es necesario que envíe el equipo completo.
Saludos!
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 9 de enero a las 1:41
Respuesta 9 de enero a las 10:01 / Responder
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para brindarle un diagnostico profundo y un presupuesto, sin cargo alguno, o denos más detalles de la falla ya que no podemos determinarla o asegurar la reparación sin más información.
Saludos!
andres - Vulcano Notebooks
Consulta 2 de enero a las 16:14
QUISIERA SABER SI TIENEN REPUESTO PARA ESTA MAQUINA???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Respuesta 2 de enero a las 17:32 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 28 de diciembre a las 12:14
Respuesta 28 de diciembre a las 19:57 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, efectivamente realizamos todo tipo de reparaciones, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks
Consulta 26 de diciembre a las 16:48
Respuesta 26 de diciembre a las 17:01 / Responder
Diganos, por favor, el modelo completo de su notebook para poder cotizarle el cambio de pantalla.
Saludos cordiales,
Mariel - Vulcano Notebooks