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Consulta 24 de febrero a las 16:29

Gracias! Como tengo que hacer para llevar la notebook para que me hagan el preupuesto?
Gracias

Respuesta 24 de febrero a las 17:02  / Responder

Estimado:

Puede acercar su equipo en nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Para dejar su notebook debe ser un cliente registrado, le dejo el link para que pueda hacerlo antes de venir y así agilizar la recepción:
www.vulcano.com.ar/registro

En caso de no poder registrarse, lo puede hacer en el local en uno de los puestos de autogestión.

Nuestros presupuestos están bonificados, en el caso de no querer hacer la reparación no abona nada.

Lo esperamos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 18:08

hola.tengo una lenovo g580 y no conecto con hmdi al tv, funcionaba hasta que dejo de hacerlo.compre un adaptador vga y paso lo mismo despues de unos meses. seran las fichas?

Respuesta 22 de febrero a las 10:19  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la falla de su equipo posiblemente tenga dañado el motherboard, igualmente para obtener un diagnóstico mas preciso tendría que traer su equipo a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y brindarle un presupuesto sin cargo.

Recuerde que para poder recibirle su equipo tiene que estar registrado como cliente, lo puede hacer fácilmente mediante este link:

www.vulcano.com.ar/registro

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de febrero a las 17:43

Hola tengo una notebook Asus que al tocar el botón de encendido se prende la luz del botón y hace el ruido de encendido pero no se termina de prender .Al principio cuando intentaba varias veces había una que lograba prender y funcionaba genial pero ahora dejo definitivamente de prender . Ya intente desconectar la batería interna y mantener el botón apretado y también probé con una pantalla externa pero nada funciono.

Respuesta 20 de febrero a las 22:38  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, segun lo comentado puede que sea una falla del motherboard, el mismo es común en estos equipos Asus, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de febrero a las 13:05

tengo una notbook que al encender hace distitos colores creo que es la placa de video

Respuesta 20 de febrero a las 13:57  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, según la falla mencionada puede que sea la pantalla, el flex de conexión o bien el motherboard, igualmente le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

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Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 20 de febrero a las 12:27

Hola, tengo una notebook marca DELL y no esta funcionando bien, no se que tiene

Respuesta 20 de febrero a las 13:48  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

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Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de febrero a las 17:29

Buenas tardes, quería realizar una consulta para tener un estimado de cuánto podría llegar a salir el arreglo de la bisagra y marco de la pantalla de una notebook HP 15 g213la. Tanto la pantalla como la computadora funciona perfectamente es solo el plástico del marco. Muchas gracias. Saludos

Respuesta 18 de febrero a las 10:11  / Responder


Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock.

Cualquier otra consulta, a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de febrero a las 15:11

hola, tengo una sony vaio que dejo de funcionar de un dia para el otro. Andaba perfecto y de repente no prende ni carga. quisiera saber si pueden revisarla y ver qué tiene para decidir si la arreglo. Gracias.

Respuesta 16 de febrero a las 15:54  / Responder


Estimada,

Gracias por su consulta, Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de febrero a las 18:26

Hola, tengo una notebook Asus y no prende , probé con y sin batería, y cambiando de cargador, podrán decirme cuáles pueden ser las causas posibles y si tiene arreglo? Gracias

Respuesta 7 de febrero a las 17:26  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla mencionada es común la misma indica que es el motherboard, puede tener algún corto interno. Le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de febrero a las 10:48

Estimados, tengo una note book Vaio que tiene unos 6 años. Tendrían que actualizar Windows y revisar el resto del software, su funcionamiento actual es muy pesado. Si llevo el equipo uds me pasan presupuesto. Desde ya muchas. Juan

Respuesta 6 de febrero a las 10:55  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos.
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Cualquier otra consulta a su disposición.
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Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de enero a las 10:44

En dónde se indica que está activada la Mayúscula en la Notbook Noblex 750HD. Carece de uz indicativa.
Gracias

Respuesta 31 de enero a las 16:03  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla mencionada puede que tenga que ver con el motherboard le recomiendo que acerque el equipo a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Nuestras reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, puede abonarlo en 12 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito y también podrá abonarlo en efectivo recibiendo un 30% OFF.

Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 19hs.

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Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

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