Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 21 de febrero a las 16:40

me interesan las promociones , en particular de memorias

Respuesta 22 de febrero a las 0:25  / Responder

Estimado:

Le dejo el link a la promo actual de memorias: www.vulcano.com.ar/promociones/memoria-para-notebook-ddr3-4gb-1333-memox-128.
En el día de mañana lo pondremos en nuestra base de datos para que reciba todas las ofertas.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de febrero a las 12:18

Se rompió la carcasa de la notebook kanji 14.1" cuanto saldría y donde es su sucursal

Respuesta 16 de febrero a las 13:37  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, lamentamos informarle que no disponemos del repuesto solicitado.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de enero a las 11:54

Hola, tengo una sony vaio Sony Vaio Sve141d11u, que esta "descajetada", me parece que son las bisagras, las carcasas estan bien (las cambie el año pasado). Eso ustedes lo arreglan? Gracias!

Respuesta 30 de enero a las 16:20  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para evaluar los soportes y poder confirmar y garantizar la reparación.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de enero a las 9:34

Hola, tengo una notebook Dell Inspiron 13 - 7000 Series. Tiene rota la pantalla, quería saber si ustedes pueden arreglarla, de ser asi cual seria el costo. Espero su respuesta, saludos

Respuesta 16 de enero a las 10:58  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, lamento informarle que no contamos con el repuesto solicitado.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de enero a las 15:44

Buenas tardes quería saber acerca del presupuesto que me iban a pasar para reemplazar la fuente de mi ps4 . Muchas gracias.

Consulta 12 de enero a las 12:55

Hola tengo una compaq cq40 que tiene un fallo en la placa madre. se puede arreglar o cambiar??

Respuesta 15 de enero a las 9:51  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico, realizamos reparaciones electrónicas de mother.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de enero a las 12:15

MI notebook samsung comenzó a fallar a raíz que se agotó la batería y no recarga.
Ahora la uso con corriente directa, porque le doy uso de escritorio.
Aparentemente se recalienta y se corta, deja de trabajar, a veces me corta la conexión de wi fi y luego en minutos se clava y no permite avanzar, hay que apagarla.
Cuando la uso bajo el aire acondicionado este tiempo de uso se prolonga, porque tarda mas en calentarse.
Ayuda esta descripción para una evaluación estimada del problema?
Aguardo su respuesta, Gracias.
Gabriel Gonzalez

Respuesta 11 de enero a las 16:36  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de enero a las 14:06

buenas tardes, para la reparacion de un motherboard de notebook lenovo, es necesario que les envie el equipo completo o solo puedo enviar el MB.
saludos

Respuesta 10 de enero a las 17:56  / Responder

Sr Cliente:
Buenas tardes, es necesario que envíe el equipo completo.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de enero a las 1:41

Buenas noches, queria un presupuesto para la reparacion de la placa de video de mi nootbook modelo hp pavilion. Asi poder presentarla a mi aseguradora para su reparacion. En caso de que se pueda. Saludos jesica

Respuesta 9 de enero a las 10:01  / Responder

Sra. Clienta:
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para brindarle un diagnostico profundo y un presupuesto, sin cargo alguno, o denos más detalles de la falla ya que no podemos determinarla o asegurar la reparación sin más información.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de enero a las 16:14

tengo una notebook commodore modelo A24A .
QUISIERA SABER SI TIENEN REPUESTO PARA ESTA MAQUINA???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Respuesta 2 de enero a las 17:32  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...