¡Nueva dirección! Adolfo Alsina 1149 1º Piso, en breve Adolfo Alsina 1151 Local PB.

Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 18 de abril a las 11:02

Tengo una Macbook PRO Retina 13" 2015, se apaga repentinamente. La vuelvo a encender normal, y vuelve y sucede a los minutos. El ventilador no suena fuerte ni se siente caliente la notebook. No sé qué puede ser, de pronto ustedes reconocen los sintomas. Gracias

Respuesta 18 de abril a las 11:02  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla comentada puede ser una cuestión de motherboard, le recomiendo que a partir del 14/5/2018 que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno. Ya que se encuentra cerrado por re-estructuración.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de marzo a las 12:06

quiero saber cuanto me sale arreglar algunos botones de la notebook ASUS.

Respuesta 16 de marzo a las 12:40  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, no realizamos reparaciones de botones, en el caso que el teclado este dañado y haya disponibilidad en stock se reemplazara el mismo, igualmente le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de marzo a las 10:07

Necesito reparar una acer aspire one, OS W7 32 bits. El mensaje de error que emite al iniciar es: Check cable connection!
PXE-M0F Exiting Intel PXE ROM
Por donde tienen el local?
Saludos

Respuesta 5 de marzo a las 10:08  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, puede ser que sea una falla de disco, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de febrero a las 15:59

Necesito cambiar el teclado de una netbook kanji 14,1 gracias

Respuesta 1 de marzo a las 13:01  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del teclado solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 21 de febrero a las 16:40

me interesan las promociones , en particular de memorias

Respuesta 22 de febrero a las 0:25  / Responder

Estimado:

Le dejo el link a la promo actual de memorias: www.vulcano.com.ar/promociones/memoria-para-notebook-ddr3-4gb-1333-memox-128.
En el día de mañana lo pondremos en nuestra base de datos para que reciba todas las ofertas.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de febrero a las 12:18

Se rompió la carcasa de la notebook kanji 14.1" cuanto saldría y donde es su sucursal

Respuesta 16 de febrero a las 13:37  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, lamentamos informarle que no disponemos del repuesto solicitado.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de enero a las 11:54

Hola, tengo una sony vaio Sony Vaio Sve141d11u, que esta "descajetada", me parece que son las bisagras, las carcasas estan bien (las cambie el año pasado). Eso ustedes lo arreglan? Gracias!

Respuesta 30 de enero a las 16:20  / Responder

Sr. Cliente:
Buenas tardes, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico para evaluar los soportes y poder confirmar y garantizar la reparación.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 16 de enero a las 9:34

Hola, tengo una notebook Dell Inspiron 13 - 7000 Series. Tiene rota la pantalla, quería saber si ustedes pueden arreglarla, de ser asi cual seria el costo. Espero su respuesta, saludos

Respuesta 16 de enero a las 10:58  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, lamento informarle que no contamos con el repuesto solicitado.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de enero a las 15:44

Buenas tardes quería saber acerca del presupuesto que me iban a pasar para reemplazar la fuente de mi ps4 . Muchas gracias.

Consulta 12 de enero a las 12:55

Hola tengo una compaq cq40 que tiene un fallo en la placa madre. se puede arreglar o cambiar??

Respuesta 15 de enero a las 9:51  / Responder

Sr. Cliente:
Buen día, le recomiendo que se acerque a nuestro servicio técnico, realizamos reparaciones electrónicas de mother.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Aguarde...