Reparación de Notebooks | 30% de descuento | Presupuesto gratis | Cambio de piezas en el acto

Hasta 12 cuotas

12 meses de garantía

Presupuesto gratis

Servicio técnico Apple

Sección exclusiva

Servicio técnico multimarca

Consultar

Reparación de Motherboards

Cambio de pantalla LCDs

Cambio de teclados

Reemplazo de partes

Consulte ahora a
nuestros especialistas

  (011) 5246 6660

  soporte@vulcano.com.ar

Realice su consulta:

   Ver otras preguntas

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 13 de diciembre a las 12:48 Ayer

Hola, hace un poco mas de un mes compre una ps4 que al prenderla la pantalla se pixeleo y luego en la pantalla de la tv aparecio que se estaba instalando el software , despues funciono normal , hice el tutorial de la misma, despues la ps4 me dijo que cuando la apagara que no la desconecte porque podia dañarse, entonces la reinicie y volvio a prender normal, cuando intente conectar el internet de la casa (que habia omitido el paso) la pantalla se pixeleo y se apago, desde ese momento la play dejo de prender , solo cuando se toca el boton de encendido , la luz azul enciende por un maximo de 2 segundos y se apaga, luego la consola no funciona mas, y si presiono el boton de nuevo no vuelve a prender

Respuesta 13 de diciembre a las 16:16  / Responder

Sr Cliente:
Buenas tardes, le recomiendo que se acerque al servicio técnico para que se le brinde un diagnostico profundo, el diagnostico y el presupuesto que se le dará es gratuito.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de diciembre a las 15:18

Hola... necesitaria arreglar el teclado numérico de mi notebook y además agregarle 4gs de memoria. Cuánto me saldría todo? Por qué zona están? Un saludo!

Respuesta 4 de diciembre a las 15:36  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, el teclado se reemplaza y con respecto al agrego de memoria ram, hay que ver los slot disponibles para el ingreso del mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de diciembre a las 16:27

Tengo una Notebook HP 245, falla el chip de vídeo. Se puede reemplazar?.Que costo aproximado tendrían

Respuesta 1 de diciembre a las 17:22  / Responder

Sr. Cliente
Buenas tardes, le recomendamos que se acerque al servicio técnico para que evalúen el cambio de chip, es difícil darle un diagnostico prematuro, recuerde que la revisión es gratuita, se le asignará un presupuesto en el cual usted puede aceptarlo o rechazarlo.
Saludos!

andres - Vulcano Notebooks

Respuesta 1 de diciembre a las 17:22  / Responder

.

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 11 de octubre a las 10:15

Estimados, buenos días
Deseo saber si podrían ver mi Notebook que no funciona, es una

Respuesta 11 de octubre a las 13:59  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de octubre a las 11:02

Hola tengo una netbook bloqueada y la pantalla ayer la encendi y se vei el bloqueo de pantalla y hoy la enciendo pero la pantalla queda todo negro necesito urgente arreglar la netbook desde ya gracias por tu amabilidad

Respuesta 9 de octubre a las 11:55  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, la falla pueden ser varias, como pantalla, memoria, cargador, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 28 de septiembre a las 11:19

Hola, tengo una netbook PCBox a la que se le rompió una bisagra. Necesito saber el costo del arreglo y la tardanza porque la necesito lo antes posible. Muchas gracias

Respuesta 28 de septiembre a las 12:53  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, hay que ver si el daño es el la bisagra misma o bien en los plásticos, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 22 de septiembre a las 0:00

Hola, tengo 2 notebooks que necesito reparar si es posible, una es una bangho modelo B-745XK, es un equipo viejo pero andaba bien. El problema es que de un momento al otro la pantalla se puso rara, de vez en cuando prende y se pone blanca y de vez en cuando queda apagada y el equipo prende, chequeado con un monitor externo por VGA. Estimo que puede ser la pantalla o quizas un reballing ¿? El otro equipo es una Toshiba RV510 en este caso la tengo totalmente desarmada, el equipo fue olvidado en la intemperie (patio del domicilio) y esa noche llovizno. En este caso, directamente no prende, me gustaria obtener aproximado una cotización (si las tengo que llevar, no es problema) por ambas, para ser sincero me cotizaron de otro lado y quiero una segunda opinión y ustedes están mas cerca. Muchas gracias

Respuesta 22 de septiembre a las 9:43  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, con respecto a la Bangho le recomiendo que lo acerque para ver el estado del mismo, puede ser flex de video o pantalla, la Toshiba una vez mojada ya no es recomendable ya que se ha mojado y ha generado sulfato, el presupuesto es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de septiembre a las 5:59

Buenos días, tengo una ultrabook EXO, necesito reparar la bisagra y la pantalla táctil,

Respuesta 5 de septiembre a las 9:11  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de septiembre a las 23:36

Tengo una net boom ulltrabook samsumg, se rompieron las bisagras y abre y cierra con mucha dificultad, la pantalla y demás funcionan correctamente, hacen este tipo de reparaciones, saludos y gracias.

Respuesta 4 de septiembre a las 9:32  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de septiembre a las 16:43

hola buenas tardes, consultaba poriqe tengo una notebook commodore desconozco el modelo, la cual le dura muy poco la bateria y queria saber si podrian repararla o quizas ponerle una nueva, y cual es el presupuesto aproximado.
desde ya gracias, sebastian

Respuesta 4 de septiembre a las 9:40  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, sobre la batería solicitada necesitamos saber el modelo del mismo, le recomiendo que se acerque a nuestra sucursal para el presupuesto del mismo, es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.

Las reparaciones cuentan con 12 meses de garantía al igual que todos nuestros productos, nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 09 a 18hs.

Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.

Link: www.vulcano.com.ar/registro

Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.

Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.

Hugo - Vulcano Notebooks

Aguarde...