Cotizacion del dolar: $880.00
Estimados clientes:
Si usted tiene actualmente un equipo en nuestro servicio técnico, deberá ser retirado antes del Viernes 15 de Septiembre indefectiblemente, pasada esa fecha y sin excepción alguna, comenzaremos a entregar los equipos reparados o no a partir del Lunes 9 de Octubre en nuestro nuevo domicilio.
En el caso de que necesite traer un equipo para reparar consulte el tiempo de reparación, y tenga en cuenta que si no se llega a poder realizar la reparación antes del 15 de Septiembre recién podrá retirarlo a partir del 9 de Octubre de acuerdo al estado en que se encuentre.
En primer lugar los reparados luego los que están en reparación (se les irá informando), y finalmente los presupuestos rechazados que aún no se hayan retirado.
Contamos desde ya con su comprensión esta es la primera vez que nos vemos obligados a suspender nuestras actividades por una situación única que nos excede y esperamos de aquí en adelante seguir mejorando nuestro servicio y nuestra relación con nuestros clientes que es lo más importante.
Disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas.
Lo saluda muy cordialmente.
El equipo de Vulcano.
Estimado cliente, si usted tiene actualmente un equipo en nuestro servicio técnico, deberá ser retirado antes del 30 de Marzo por su seguridad y la nuestra (obviamente por cuestiones relacionadas con el traslado).
Estados de las órdenes y su tratamiento hasta el 30 de Marzo:
"Presupuesto aceptado", Todas los clientes que tengan órdenes en este estado y en proceso de reparación deberán retirarlas antes del 30 de marzo previa comunicación de nuestra parte que el equipo está listo para ser retirado.
"En revisión": Todas aquellas órdenes de servicio que hayan sido ingresadas al déa de la fecha serán presupuestadas, para su aceptación o rechazo, y en caso de querer aceptarlas deberán hacerlo antes del 15 de Marzo, para ser retiradas como en todos los casos antes de la fecha límite, (30 de Marzo).
"Presupuesto rechazado": Mismo caso que los anteriores, deberán ser retiradas antes del 30 de Marzo.
Otros estados: Mismo caso que en los anteriores, todos los equipos deberán ser retirados antes del 30 de Marzo.
IMPORTANTE:
1 - Todas estas aclaraciones sobre las órdenes de S.T. por un lado son para su seguridad y la nuestra al momento del traslado a nuestras nuevas instalaciones.
2 - Es altamente probable que los equipos que no sean retirados antes de esa fecha sean almacenados en nuestro depósito general en Zona Sur, y aunque reanudamos nuestras actividades normalmente el 10 de Mayo, pueden surgir contratiempos y demoras innecesarias que queremos evitar al momento que los clientes quieran retirar sus equipos, además del costo adicional de un múltiple traslado y almacenamiento.
¡Nueva WEB!
Aunque todavía no tenemos fecha definida, también estaremos renovando nuestra Web, con lo cual es posible que encuentre algunas diferencias a medida que vayamos realizando el proceso, ante cualquier duda o problema, siempre tiene a la mano nuestros teléfonos, correos electrónicos y Whatsapp.
Saludos cordiales.
El equipo de Vulcano.
Apreciados clientes:
Les informamos que nuestro Servicio Técnico estará limitado por vacaciones del personal técnico desde el 06 de Febrero de 2023 inclusive, y hasta el 01 de Marzo de 2023.
Importante:
Los cambios de partes o piezas compradas a Vulcano se continuarán realizando normalmente durante este período.
Las órdenes de servicio ingresadas antes del 06 de Febrero de 2023, y que en su panel de control figuren como "Reparado/No Reparado listo para retirar", podrán ser retiradas normalmente en los horarios habituales.
¡Los estaremos esperando a partir del 01 de Marzo!
Saludos cordiales.
El equipo de Vulcano.
Placa Mini PCI Express para Notebook, Netbook, PC y All in one, varias marcas. Muy compatible.
» HP
ALL-IN-ONE MS206CN
ALL-IN-ONE MS208CN
ALL-IN-ONE MS210D
ALL-IN-ONE MS210LA
ALL-IN-ONE MS210BR
ALL-IN-ONE MS211D
ALL-IN-ONE MS212A
ALL-IN-ONE MS212JP
ALL-IN-ONE MS212BR
ALL-IN-ONE MS213
ALL-IN-ONE MS213JP
ALL-IN-ONE MS214
ALL-IN-ONE MS214A
ALL-IN-ONE MS214IN
ALL-IN-ONE MS215ES
ALL-IN-ONE MS215FR
ALL-IN-ONE MS215IT
ALL-IN-ONE MS215KR
ALL-IN-ONE MS215UK
ALL-IN-ONE MS216D
ALL-IN-ONE MS216HK
ALL-IN-ONE MS216LA
ALL-IN-ONE MS217D
ALL-IN-ONE MS218CN
ALL-IN-ONE MS218D
ALL-IN-ONE MS218HK
ALL-IN-ONE MS218TW
ALL-IN-ONE MS218L
ALL-IN-ONE MS220BR
ALL-IN-ONE MS220JP
ALL-IN-ONE MS220KR
ALL-IN-ONE MS220LA
ALL-IN-ONE MS220Z
ALL-IN-ONE MS221JP
ALL-IN-ONE MS222IX
ALL-IN-ONE MS223HK
ALL-IN-ONE MS224A
ALL-IN-ONE MS224IN
ALL-IN-ONE MS225
ALL-IN-ONE MS225LA
ALL-IN-ONE MS226D
ALL-IN-ONE MS227
ALL-IN-ONE MS227D
ALL-IN-ONE MS228BE
ALL-IN-ONE MS228CH
ALL-IN-ONE MS228D
ALL-IN-ONE MS228ES
ALL-IN-ONE MS228FR
ALL-IN-ONE MS228HK
ALL-IN-ONE MS228IT
ALL-IN-ONE MS228L
ALL-IN-ONE MS228NL
ALL-IN-ONE MS228SC
ALL-IN-ONE MS228UK
ALL-IN-ONE MS229FR
ALL-IN-ONE MS230LA
ALL-IN-ONE MS235LA
ALL-IN-ONE MS218
ALL-IN-ONE MS218
ALL-IN-ONE MS219BR
ALL-IN-ONE MS219LA
Contenido marca modelo y serie
» No. de parte: PPD-AR5BHB63 / 537517-001 / DA104328
Si usted encuentra un error en la información aquí especificada, por favor haga click aquí para enviar un reporte
Registrandose en Vulcano Notebooks obtiene importantes descuentos, atención personalizada entre otros beneficios y solo le tomará unos minutos.
¿Deseas registrarte en Vulcano Notebooks?
No hay notificaciones nuevas