Pantalla de Notebook 14.0 BOE / Slim / Brillante / HD (1366x768) / 40 Pines / Inferior Derecho / 320mm Con Soportes NT140WHM-N47

  Precios especiales para gremio y empresas


Ahorrá  $
Abonando de contado

$ 140103.00

Ahorrá  $
Abonando de contado
Precio contado:
$140103.00 (IVA incl.)
Precio de lista:
$140103.00 (IVA incl.)

Item: 42166 | Stock: 114 | Condición: Nuevo | IVA: 10.50%

Abone hasta en 12 cuotas
(válida sólo para tarjeta de crédito presencial).
Consultar financiación.

 Comprar  Consultar

Realice su consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 26 de agosto a las 12:26

Hola, antes de pedirla consulto compatibilidad, tengo una Dell P37G001, pantalla: LP140WH2 (TL) (SA) 40p, gracias

Respuesta 28 de agosto a las 9:27  / Responder


Estimado,

Gracias por su consulta, le comento que la pantalla es compatible con su equipo sin problemas. Puede realizar la compra desde la web.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte

andres - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de diciembre a las 22:52

Este modelo es compatible con el nt140whm n51 de la hp 14 cf2532 ??

Respuesta 6 de diciembre a las 13:30  / Responder

Estimado Cliente:

Esta pantalla no es compatible, ya que la que vos necesitas es de 30 pines y esta es de 40, te dejo un link con una que te pueded servir, pero mira las fotos y compara la tuya con las fotos.

www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-boe-nt140whmn43-v8.0-42413.htm

Gracias por su consulta.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

M.lugo - Vulcano Notebooks

Consulta 24 de septiembre a las 16:39

en la ficha tecnica dice que no tiene garantia, el producto es nuevo o usado?

Respuesta 28 de septiembre a las 16:39  / Responder

Estimado Carlos:

Muchas gracias por su consulta. La pantalla es nueva y tiene 6 meses de garantía.

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de agosto a las 11:09

Hola, tengo una notebook hp probook 440 g1 con el display B140XW03 v.1 este display es compatible?

Respuesta 9 de agosto a las 18:46  / Responder

Estimado Adrian:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos esta pantalla posiblemente sea compatible con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas del link:

www.vulcano.com.ar/-42166

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de junio a las 22:59

Buenas noches, tengo que reemplazarle la pantalla a una Compaq Presario 21n0f3ar. Podras decirme si es compatible?

Respuesta 18 de junio a las 17:27  / Responder

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por su consulta. Sí, esta pantalla es compatible con el modelo solicitado.

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de junio a las 18:08

Hola, tengo que reemplazar a una lenovo, LP140WH2(TL)(S1), podras decirme si esta es comptaible?, gracias, saludos

Respuesta 15 de junio a las 13:12  / Responder

Estimado Marcelo:

Muchas gracias por su consulta. Esta pantalla es compatible con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación.

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de julio a las 14:04

Buenas tardes quisiera saber si esta pantalla va para Notebook Compaq Presario 21n121ar




Respuesta 1 de julio a las 17:57  / Responder

Estimada Janet:

Muchas gracias por su consulta.Tenemos una pantalla posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.

www.vulcano.com.ar/pantalla-de-notebook-boe-hb140wx1301-v4.0-41959.htm

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario” ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registrado”

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 29 de junio a las 20:38

Buen da, quera saber si el producto est\ en stock, y la demora en el envo en caso de que pague por transferencia bancaria. Muchas gracias.
Aguarde...