Cotizacion del dolar: $1040.00
Estimados clientes:
Si usted tiene actualmente un equipo en nuestro servicio técnico, deberá ser retirado antes del Viernes 15 de Septiembre indefectiblemente, pasada esa fecha y sin excepción alguna, comenzaremos a entregar los equipos reparados o no a partir del Lunes 9 de Octubre en nuestro nuevo domicilio.
En el caso de que necesite traer un equipo para reparar consulte el tiempo de reparación, y tenga en cuenta que si no se llega a poder realizar la reparación antes del 15 de Septiembre recién podrá retirarlo a partir del 9 de Octubre de acuerdo al estado en que se encuentre.
En primer lugar los reparados luego los que están en reparación (se les irá informando), y finalmente los presupuestos rechazados que aún no se hayan retirado.
Contamos desde ya con su comprensión esta es la primera vez que nos vemos obligados a suspender nuestras actividades por una situación única que nos excede y esperamos de aquí en adelante seguir mejorando nuestro servicio y nuestra relación con nuestros clientes que es lo más importante.
Disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas.
Lo saluda muy cordialmente.
El equipo de Vulcano.
Estimado cliente, si usted tiene actualmente un equipo en nuestro servicio técnico, deberá ser retirado antes del 30 de Marzo por su seguridad y la nuestra (obviamente por cuestiones relacionadas con el traslado).
Estados de las órdenes y su tratamiento hasta el 30 de Marzo:
"Presupuesto aceptado", Todas los clientes que tengan órdenes en este estado y en proceso de reparación deberán retirarlas antes del 30 de marzo previa comunicación de nuestra parte que el equipo está listo para ser retirado.
"En revisión": Todas aquellas órdenes de servicio que hayan sido ingresadas al déa de la fecha serán presupuestadas, para su aceptación o rechazo, y en caso de querer aceptarlas deberán hacerlo antes del 15 de Marzo, para ser retiradas como en todos los casos antes de la fecha límite, (30 de Marzo).
"Presupuesto rechazado": Mismo caso que los anteriores, deberán ser retiradas antes del 30 de Marzo.
Otros estados: Mismo caso que en los anteriores, todos los equipos deberán ser retirados antes del 30 de Marzo.
IMPORTANTE:
1 - Todas estas aclaraciones sobre las órdenes de S.T. por un lado son para su seguridad y la nuestra al momento del traslado a nuestras nuevas instalaciones.
2 - Es altamente probable que los equipos que no sean retirados antes de esa fecha sean almacenados en nuestro depósito general en Zona Sur, y aunque reanudamos nuestras actividades normalmente el 10 de Mayo, pueden surgir contratiempos y demoras innecesarias que queremos evitar al momento que los clientes quieran retirar sus equipos, además del costo adicional de un múltiple traslado y almacenamiento.
¡Nueva WEB!
Aunque todavía no tenemos fecha definida, también estaremos renovando nuestra Web, con lo cual es posible que encuentre algunas diferencias a medida que vayamos realizando el proceso, ante cualquier duda o problema, siempre tiene a la mano nuestros teléfonos, correos electrónicos y Whatsapp.
Saludos cordiales.
El equipo de Vulcano.
Apreciados clientes:
Les informamos que nuestro Servicio Técnico estará limitado por vacaciones del personal técnico desde el 06 de Febrero de 2023 inclusive, y hasta el 01 de Marzo de 2023.
Importante:
Los cambios de partes o piezas compradas a Vulcano se continuarán realizando normalmente durante este período.
Las órdenes de servicio ingresadas antes del 06 de Febrero de 2023, y que en su panel de control figuren como "Reparado/No Reparado listo para retirar", podrán ser retiradas normalmente en los horarios habituales.
¡Los estaremos esperando a partir del 01 de Marzo!
Saludos cordiales.
El equipo de Vulcano.
No hay notificaciones nuevas