Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Blackberry ha presentado Oficialmente su nuevo Smartphone Blackberry Passport

BlackBerry ha presentado oficialmente, al mismo tiempo y en tres lugares diferentes del mundo, el smartphone de gama alta más reciente de la compañía, Blackberry Passport.

El nuevo movil de la firma canadiense tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1440×1440 píxeles, teclado touch físico debajo de su pantalla como vemos en la imagen. Este teclado puede utilizarse como trackpad para navegar en documentos y páginas, seleccionar palabras y mucho más.

Blackberry ha presentado Oficialmente su nuevo Smartphone Blackberry Passport

Se le suman a sus especificaciones el uso de un procesador quad-core que corre a 2.2GHz y tiene 3GB de memoria RAM, así como 32GB de memoria interna que podemos expandir fácilmente con una tarjeta microSD.

Si hablamos de las características multimedia, el dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y capacidad para grabar videos en Full HD a 60fps. Su batería es de 3450mAh y promete hasta 30 horas de uso.

Su O.S corresponde a la versión BlackBerry 10.3 y la firma canadiense no podía quedarse afuera de los asistentes de voz, por eso, este nuevo O.S integra el nuevo BlackBerry Assistant, similar a Google Now o Siri . El smartphone cuenta con un accesorio, el BlackBerry Blend permite que el móvil sea utilizado desde una PC o una Tablet por ejemplo. A nivel de aplicaciones disponemos de dos tiendas oficiales: BlackBerry World y Amazon Appstore.

El nuevo Flagship de Blackberry ya está disponible en países como Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, y Estados Unidos con un precio de u$s600 (Sin contrato con operadora). Se espera que antes de fin de año este disponible en nuestro país.