¡Ya estamos atendiendo en Planta Baja! Adolfo Alsina 1151 - Local a la calle

Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Nota Enfasys - Vulcano anuncia nuevo curso de reparación a nivel componente

 
 
 
“Estamos orgullosos de este nuevo logro, ya que, en reiteradas ocasiones, luego de haber efectuado un curso de reparaciones Nivel I, los alumnos nos solicitaban tener un curso de Nivel II para profesionalizarse con la reparación de motherboards a nivel componente, hacer Reballing, etc.”, sostuvo Roberto Encina, gerente regional de Vulcano.

 

El ejecutivo destacó que este curso de capacitación es un gran aporte para los resellers, empresas e instituciones, teniendo en cuenta el incremento que existe en la actualidad en el consumo de notebooks, netbooks y All-in-One. “Los técnicos tienen que evolucionar y profesionalizarse en la reparación de dispositivos portátiles”, opinó.

 

Para llevar adelante esta propuesta, la compañía realizó una importante inversión en máquinas y en la adecuación del auditorio Vulcano Trader Center. “Queremos que el alumno este cómodo y aproveche minuto a minuto todos nuestros conocimientos y el Know How que se les brinda en estos cuatro días intensivos de capacitación y entrenamiento, a través de las prácticas de Reballing”, enfatizó Encina. “Los secretos del Rework ya está al alcance de todos”, finalizó.

 

El auditorio de Vulcano Notebooks está totalmente equipado con máquina de Reballing, una estación de soldado por mesa, pantalla gigante donde el alumno puede ver en vivo los procedimientos efectuados por los instructores, materiales y herramientas para la práctica intensiva.

Además, la empresa con más de 12 años de experiencia en reparaciones de notebook, netbooks y All-in-One a nivel componente, pone a disposición el acompañamiento de sus instructores para que los alumnos puedan realizar una reparación exitosa y profesional.