INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Seene, una aplicación que permite convertir nuestras fotografías en 3D

Windows XP dejará de recibir soporte y actualizaciones

Seene, es la nueva aplicación para Iphone y Ipad (si, solo IOS) que nos permite convertir, en unos simples pasos, las fotografías en 3D.

Con una sencilla interfaz de diseño flat y minimalista, esta app también nos deja compartir nuestras obras de arte en tres dimensiones a través de Facebook y Twitter para presumir de ellas con nuestros amigos. El secreto de Seene se encuentra en los acelerometros y sensores de movimiento que poseen la mayoría de los equipos hoy día.

La aplicación por el momento solo se encuentra disponible para los productos portátiles de Apple pero seguramente no faltara demasiado tiempo para que los usuarios de Android y Windows puedan descargarla.

Digan Whisky!