Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Apple lanza de forma oficial su computadora Mac Pro

La Mac Pro, esa computadora de diseño futurista con líneas circulares presentada en la conferencia de desarrolladores de Apple a mediados de este año, fue lanzada de forma oficial al mercado por la compañía, desde 2999 dólares, un precio anunciado en la última presentación de la firma de Cupertino . Con una robusta configuración, este modelo apunta a un segmento específico de profesionales, que requiere un alto rendimiento en sus prestaciones.

La flamante computadora de escritorio de Apple cuenta con la particularidad de ser uno de los primeros modelos que la compañía ensambla en Austin, Texas, tras la decisión de volver a traer parte de su producción de equipos a suelo estadounidense. Posee un procesador Intel Xeon de cuatro núcelos a 3.7 GHz, una placa doble de video AMD FirePro D300 con 2 GB de VRAM, 12 GB de RAM y unos 256 GB de almacenamiento mediante una unidad flash.

 

El equipo estará disponible en la tienda online Apple Store y en las diversas tiendas y distribuidores de la compañía en Estados Unidos. Aún sin una fecha definida de disponibilidad en la Argentina, la Mac Pro ya se anuncia en sitios de venta on line como MercadoLibre , en donde se ofrece a 59.000 pesos.