INFORMACIÓN IMPORTANTE Actualmente nos encontramos trabajando con personal reducido, cumpliendo con los protocolos de seguridad para el covid 19, por este motivo estamos experimentando tiempos inusuales de espera en la atención telefónica. Podemos responder sus consultas con mayor celeridad desde nuestros formularios de contacto.

Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Blackberry firma intención de venta por U$S 4.700 millones

Blackberry firma intención de venta por U$S 4.700 millones 

Fueron días de tormenta para BlackBerry: primerodifundió sus planes de abandonar el mercado masivo para centrarse en el corporativo y luego postergó el esperado lanzamiento de BBM para Android y iOS. Ahora, la firma canadiense espera la calma gracias a una carta de intención de venta que firmó con FairFax, consorcio que posee el 10% de las acciones, que debería abonar 4.700 millones de dólares.

De este modo, cada accionista de BlackBerry recibirá 9 dólares en efectivo por cada papel y la empresa dejará de cotizar en la Bolsa. El Comité directivo de la compañía decidió aceptar la oferta y la auditoría (Period Diligence) durará hasta el 4 de noviembre, cuando la firma podrá recibir propuestas de otros interesados. De todas formas, Fairfax podrá igualar o superar cualquier nueva proposición para quedarse con BlackBerry.

“El Comité Especial está buscando la mejor salida para todos los componentes de la compañía, incluyendo a los accionista. Lo más importante es que el proceso de venta provee una oportunidad para determinar si hay alternativas superiores a la presente propuesta de Fairfax”, señaló Barbara Stymiest, presidente de la junta directiva.

“Creemos que esta transacción abrirá un nuevo y excitante capítulo privado para BlackBerry, sus consumidores, operadores telefónicos y empleados. Podemos llevar valor inmediato a los accionistas, mientras continuamos la ejecución de una estrategia de largo plazo en una compañía privada con un foco en ofrecer soluciones empresariales superiores y seguras a todos los clientes mundiales de BlackBerry”, concluyó Prem Watsa, CEO y presidente de Fairfax y ex miembro del Board de BlackBerry.

 

Fuente:  http://www.redusers.com/noticias/blackberry-firma-intencion-de-venta-por-us-4-700-millones/?utm_source=Newsletter_de_noticias&utm_medium=Newsletter&utm_term=Bloque_noticias_0&utm_campaign=Newsletter_13_09_23