Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Carta de agradecimiento de nuestro CEO - Lanzamiento oficial de los Cursos 2013 (Talleres Prácticos)

 
A quien lea esta comunicación.
 
Ya sea por redes sociales, notas en revistas del rubro, newsletters, o por el medio que sea que llegue a Ud. Gracias!
 
En primer lugar quiero dejar claro que entendemos perfectamente que exponer este material “celosamente guardado durante más de tres años”, de forma gratuita, puede ser muy beneficioso para quienes incursionen en este negocio o estén por hacerlo, y resultar negativo para el nuestro.
 

No obstante, estoy absolutamente convencido de que el ser humano (al menos en su ser más íntimo o en su inconsciente) no es por naturaleza ingrato, sino todo lo contrario.

 

Quizás no en el corto plazo, pero sí en el mediano o largo, esta acción de revelar con absoluta generosidad nuestro Know How, nuestra manera de enseñar, e incluso, nuestro método de trabajo, es indudablemente una actitud acorde a nuestro estilo. De hecho, impacta directamente en lo más valioso que tenemos: el “Valor de nuestra marca”.

 

En los 13 años que llevo dirigiendo esta empresa, nada que haya hecho, me ha dado tanta satisfacción como esto.

 

Hemos recibido mediante llamados telefónicos, e-mails, mensajes en las redes sociales, en nuestra página y verbalmente, cantidades de “agradecimientos sinceros”, de esos que te conmueven, y te desorientan porque no entendés la importancia de tus actos hacia el otro. Los hemos recibido de distintas personas, de distintas provincias, de muchos otros países, y seguramente de muy diferentes ideologías y pensamientos.

 

Sólo entendés cuando recordás lo difícil que el principio, cuando nadie te contaba nada, cuando todo era un secreto celosamente guardado para no fomentar la competencia, cuando no había ni un Vulcano, ni ningún otro que te enseñara siquiera los primeros pasos.

 

Fue mi decisión “Abrir el juego” hace poco mas de tres años cuando decidí armar el primer curso profesional en reparación de equipos portátiles y comenzar a enseñar lo que nadie enseñaba.

 

Ahora es un negocio mas, tal como sucede en cualquier ámbito comercial, pero para mi, esto es mas que un negocio, se trata de transmitir (y esto es lo mas difícil) la experiencia.

 

No somos un instituto, no somos una escuela, y esto no es un “curro”, tal cual definió alguien que está comenzando en este negocio. Quizás podamos llegar a su máximo nivel de satisfacción, quizás no, pero tenga por seguro que para nosotros esto es serio, y haremos todo lo posible para cumplir con sus expectativas.
 

No quiero perder la oportunidad de decírselos. Gracias!

 

En poco tiempo mas de 10.000 personas hicieron nuestros cursos teóricos o los bajaron para hacer luego, en “en sus tiempos” (esa era la idea).

 

A este nivel, realmente el negocio que podríamos haber hecho si lo manteníamos de manera confidencial resulta insignificante ante la satisfacción de pensar: ¿Cuántas personas podrán utilizarlo? ¿50.000? ¿100.000? ¿1.000.000? ¿De cuántos países?, ya no importa, volvería a hacerlo, y seguramente haremos algo similar en un futuro cercano.

 

Sencillamente jamás podremos igualar en un curso tradicional la cantidad de personas que realizarán nuestros cursos de manera online, y que aunque algunos no lo manifiesten, seguramente nos tendrán presentes en su memoria por haberlos ayudado desinteresadamente.

 

No somos una organización sin fines de Lucro, necesitamos ganar dinero. El único beneficio que obtendremos de esto, es el de aquellos alumnos que realicen las prácticas en nuestra empresa, pero eso será un número “insignificante” al lado de todos los que lo utilizarán sin pagar un centavo, en definitiva ahora es solo una opción porque la teoría ya la tienen.

 

A todos, a los que nos quieren y a los que no, porque sé que también a ellos les va a servir. Gracias!

Al final, la mayor satisfacción de estos últimos años, fue recibir el reconocimiento de todos ustedes.

 

Y sólo por compartir lo que aprendimos a lo largo de estos años. Realmente espero que le llegue a muchos miles de personas mas, y que les sea útil.
Sinceramente,
 
 
Juan José Fabre
Presidente / Ceo
 
Vulcano Notebooks
N 1 en soluciones para tecnología portátil. 
 
Link para descargar los cursos: