Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Nota Enfasys - Vulcano anunció la apertura de una Franquicia Exclusive en Comodoro Rivadavia

 
 


Se trata del primer local inaugurado oficialmente, el cual cumple con todos los requisitos de imagen y calidad requeridos por la cadena. La nueva Franquicia de Vulcano cuenta con personal previamente entrenado en Buenos Aires mediante el programa de Partners de la empresa, lanzado en 2010, y con todos los equipamientos necesarios para proveer localmente el 100% de las soluciones.

La nueva Franquicia de Vulcano cuenta con personal previamente entrenado en Buenos Aires mediante el programa de Partners de la empresa, lanzado en 2010, y con todos los equipamientos necesarios para proveer localmente el 100% de las soluciones en lo que se refiere a notebooks, netbooks y All-in-One.

“Estamos muy contentos porque comenzaron trabajando desde el primer día, con una amplia demanda de reparaciones”, aseguró el presidente de la cadena.

Durante el evento de inauguración, que tuvo lugar el pasado 7 de mayo, con la presencia de Alejandro Ovejero, gerente de la nueva Franquicia, Fabre destacó: “Una vez más, este acontecimiento evidencia la confianza que inspira la marca Vulcano a inversores y emprendedores, tanto por su trayectoria como por el respaldo que les brinda al momento de tomar una decisión”.

Asimismo, Fabre recordó que la alianza surgió a finales del año pasado, cuando en el evento de lanzamiento del programa de Partners uno de los socios se interesó en el proyecto.

“El nuevo punto de venta funciona sobre una de las avenidas principales de la ciudad. La estética fue adecuada de manera brillante, y ellos son los primeros en abrir oficialmente con todos los equipamientos, uniformes e imagen que una Franquicia Vulcano debe cumplimentar“, comentó.

Ver Online en: http://www.enfa-sys.com/digital/ar/081/ . La nota se encuentra en la página 92.