¡Ya estamos atendiendo en Planta Baja! Adolfo Alsina 1151 - Local a la calle

Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

2do. Ciclo de Capacitación de Franquicias en Vulcano.

 
 


La semana del 29 de agosto de 2011 se desarrolló, en el Auditorio de Vulcano Casa Central, el “2do. Ciclo de Capacitación de Franquicias Vulcano”, estuvieron presentes los integrantes de nuestras Franquicias: Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Once, Lomas de Zamora, Rosario, Tribunales y Belgrano; nuestro CEO, el Sr. Juan José Fabre, el Sr. Roberto M. Encina, Gerente Regional, y el Staff de Vulcano que colaboró en el desarrollo del sistema de Franquicias Exclusive.

Este Ciclo de Capacitación es muy significativo para nuestros socios ya que les brinda la posibilidad de fortalecer su negocio, refuerza las relaciones dentro de la Red Vulcano y se analizan los distintos aspectos del manejo integral de una Franquicia Exclusive. Asimismo, les ofrece soporte en todos los aspectos con un alto valor agregado y es una excelente oportunidad para resolver sus inquietudes, realizar actividades en conjunto y una verdadera posibilidad de compartir sus experiencias y de exponer los objetivos para el próximo año.

En líneas generales, el programa de capacitación fue muy intenso, cinco días full time, comenzó con un Almuerzo de bienvenida en un importante hotel del microcentro porteño y posteriormente, el Sr. Juan José Fabre, realizó la presentación oficial antes de dar comienzo a las capacitaciones.

En una segunda etapa, diserto nuestro Asesor Legal, el Dr. Juan Minghini, quien explicó el tratamiento legal de nuestro Contrato de Franquicias y la conducción de Recursos Humanos, entre otros temas.

Finalizó este ciclo con la Firma oficial de “Reserva de Territorio” de nuestros Franquiciados y con una cena de despedida en el mismo hotel.

Estamos muy conformes con el balance final de este 2do. encuentro y agradecidos con la predisposición de nuestros Franquiciados que mostraron un gran interés y quienes se comprometieron indudablemente a participar de este proyecto y de asistir a futuras invitaciones.

Sabemos que juntos podemos más, seguimos sumando e incorporando nuevas alianzas estratégicas que complementen nuestra Red Vulcano que crece año a año.


Ver Fotos del Evento:






 

 

 

 

Usted también puede sumarse!
Muchas gracias!