Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

Concurso día del niño en Vulcano

 
 



Para el día del niño se lanzó un concurso en el cual había que subir una foto de la infancia a Facebook de Vulcano. La que obtenía mayor cantidad de votos sería la ganadora. Resultó que fue tanta la gente que participó y el empeño por juntar votos o "me gusta" que la empresa decidió premiar a los 3 primeros puestos con una Compac Airlife 100.

Los invitamos a conocer nuestro próximo concurso:

http://www.facebook.com/Vulcano.Notebooks?sk=app_201143516562748


Testimonios de los ganadores:

  Entrevista a Patricia


Nombre y apellido
Patricia Noemí Catania

Edad
37 años

Domicilio
Ciudad de Goya, Corrientes.




¿Cómo conociste nuestra página de facebook?

Me paso el link un amigo que era fan de Vulcano.

¿Cómo te enteraste del concurso?
Cuando entre a la página vi la publicación del concurso.

¿De qué manera conseguiste tantos votos en tu foto?
Huy volví locos a todos……publiqué uno por uno en el muro de todos mis amigos el link del concurso, también en el muro de todos los amigos de mi hija que son casi 2000…


el face me bloqueo muchas veces…..hicimos concursos en una página de juegos en la que mi hija es administradora y que tiene fans de todo el mundo….publique el link en muchísimas páginas, en  algunas también me bloquearon jeje

Contanos algo de la foto ganadora….
La foto fue tomada en un pueblo muy chico que se llama Gobernador Martínez, aquí en la provincia de Corrientes…..una palmera había sido “abrazada” por el tronco de otra especie de árbol que terminó matándola…hoy ya no existe ese árbol pero hay muchas fotos porque era algo raro.

¿Qué le aconsejarías  a los demás participantes de los próximos concursos de Vulcano para poder ganar?
Que no hagan como yo que llegaba de trabajar a las 22 hs y quedaba hasta las 8 am publicando links y tratando de conseguir votos…..pero sobre todo que lo tomen como un juego y que no se pelen….por ahí uno en ese momento no razona y responde a las agresiones y después se da cuenta que no es lo que corresponde, por lo que les pido disculpas si alguna de mis publicaciones tenían tono agresivo.

Lo ideal es publicar el link del concurso en paginas con muchos fans y que hagan concursos.

¿Te pareció fácil y cómodo participar?
Es fácil participar…lo difícil es conseguir los votos jeje

¿Participarías en otro concurso de Vulcano?
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Vulcano es una empresa seria, fue muy generosa al entregar 3 premios cuando en realidad el concurso era por uno solo.-.



  Agradecimiento de Santiago


Nombre y apellido
Santiago Vargas

Edad
22 años

Domicilio
Cordoba Capital.



Gracias Santiago por enviarnos el video!!



  Entrevista a Silvia


Nombre y apellido
Silvia Dellafiore, más conocida como Sanu.

Edad
20 años

Domicilio
Cruz del Eje, Córdoba.




¿Cómo conociste nuestra página de facebook?

Me la recomendó una amiga, Jey Carroza :D

¿Cómo te enteraste del concurso?
Apenas entré a la página vi el concurso y fue la oportunidad perfecta
para ganar algo!

¿De qué manera conseguiste tantos votos en tu foto?
Fue con ayuda de todos mis amigos de mi ciudad y de facebook, sobretodo fanáticos de Lady Gaga como yo que administramos páginas dedicadas a ella y que tienen muchas personas unidas! :)

Contanos algo de la foto ganadora….
Mi foto es de cuando yo tenía apenas 3 años, según mi mamá fue el día que me compraron ese conjunto azul con lunares, estaba muy contenta por esa ropa, y pedí tomarme una foto posando junto con la puerta de la salida, fue una etapa muy linda en mi infancia hasta los 12 años :D!!

¿Qué le aconsejarías  a los demás participantes de los próximos concursos de Vulcano para poder ganar?
Que dediquen todas las horas necesarias y molesten mucha gente! jajaj es que es un concurso donde hay que estar atentos todo el tiempo a que no te pasen y eso implica dedicarle mucho tiempo!

¿Te pareció fácil y cómodo participar?
Siii, al principio si, luego surgieron inconvenientes pero nunca lo podría haber logrado sin mis amigos que están siempre conmigo!! :)

¿Participarías en otro concurso de Vulcano?
Me gustaría, veo que se toman muy en serio el esfuerzo de los participantes y eso se valora mucho, motiva a que más gente se interese en la página y en sus servicios :)!!


La verdad no tengo mucho para decir, sólo que estoy muy agradecida de que se haya valorado el esfuerzo que puse, y que hice poner de variosamigos!!.

Fueron muchos días, se me hizo eterno!..
sería bueno que los concursos duren menos tiempo, en vez de un Mes, que dure máximo dos semanas, para no terminar tan frustrados jajaj, bueno solo eso!
Vulcano sigan así, muy cómodo el servicio y la atención que le dan a las personas interesadas o con dudas es al instante y eso el cliente lo valora bastante!

Saludos!!! :)

 

Gracias a todos por participar!