Todavía estamos descargando contenido =) ¡falta poco!

Blog

¡Ser fan de Vulcano tiene beneficios exclusivos!

 
   


A partir del martes 13 de diciembre, Vulcano pone en marcha un novedoso sistema de promociones, en el cual, todos los días a las 11 hs. publicará una OFERTA a un precio imperdible y exclusivo para sus fans.


¿Y cómo es el procedimiento?

Muy simple, primero, hacerse fan del Facebook de Vulcano. Cada día exactamente a las 11 hs., se anunciará una oferta exclusiva y limitada para los primeros compradores en tres niveles. Segundo, hacer el pedido en el muro y, si el pedido se encuentra dentro de los 10 primeros, se obtendrá el descuento indicado en el primer nivel y así sucesivamente.

Por ejemplo, los 10 primeros compradores (o la cantidad que se publique) obtendrán un descuento del 30%, los 20 segundos compradores (o la cantidad que se publique) obtendrán un descuento del 20% y, los terceros 10 compradores (o la cantidad que se publique) obtendrán un descuento del 10%. En tercer lugar, si ya se realizó el pedido en el muro, queda generada la reserva, luego se deberá contactar telefónicamente con Vulcano para efectuar la compra.

Para mayor información, ingresar a www.facebook.com/Vulcano.Notebooks

Ya puede comenzar a participar!