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Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
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Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 8 de febrero a las 10:07

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas, necesito presupuestar el arreglo de un PC de escritorio...ustedes lo hacen? me los recomendo un amigo

Respuesta 8 de febrero a las 12:09  / Responder

Hola Valeria,

Arreglamos notebooks y all in one, no reparamos PC de escritorio.
Cualquier otra consulta cuando quieras.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de febrero a las 18:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, necesito reparar una bangho cloud g pro. Se rompio un soporte de pantalla y se hincho la batera afectando al teclado. Hacen ese servicio?
gracias
Ruben

Respuesta 8 de febrero a las 16:10  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Réplica 14 de febrero a las 9:56

Podría agendar para pasar a dejar el equipo durante el dia de hoy a las 13:00 hs ?
gracias

Consulta 7 de febrero a las 18:18

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hay que revisar una play 4, que a los pocos segundos de encender, la imagen se pone en modo negativo, la riniciamos y vuelve a suceder lo mismo.

Respuesta 8 de febrero a las 16:59  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que no podamos ponernos al día con el gran caudal de equipos en servicio técnico, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 45 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 4 de febrero a las 11:48

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola,
Estoy buscando repuesto de fan cooler para la Thinkpad T450. Cul es el valor del repuesto y la instalaci
?

Gracias
Saludos

Respuesta 4 de febrero a las 14:33  / Responder

Estimado Gonzalo:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del cooler solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 3 de febrero a las 13:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Me podrian pasar un valor stimado de repracion de joystik de PS4, el joystick dejo de funcionar, no carga ni enciende.

Respuesta 3 de febrero a las 17:44  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no realizamos reparaciones de joysticks ni vendemos.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de febrero a las 18:38

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola
Quisiera saber si tienen repuestos para reparar la pantalla tctil de una notebookToshiba Satellite S55t - B5158. La pantalla en cuesti
se ve resquebrajada pero la mquinafunciona.Asimismo la barra espaciadora funciona mal...
Desdeya muchas gracias.
Javier

Respuesta 3 de febrero a las 10:57  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de febrero a las 14:33

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

buenas tardes tengo un tablet marca top house, no carga ni enciende es posible una reparacion?. cambio de bateria si asi lo requiere? aguardo respuesta. ( la tablet tiene una antiguedad de 7, 8 aos aprox) desde ya muchas gracias aguardo respuesta

Respuesta 3 de febrero a las 10:56  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no trabajamos tablets de ese modelo.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de febrero a las 13:36

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola necesitaria por favor un turno para que puedan ver mi notebook y presupuestar un service gracias

Respuesta 1 de febrero a las 15:08  / Responder

Hola Tomas,

Te esperamos mañana de 9 a 18hs cuando te quede cómodo.
Saludos,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de febrero a las 12:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buen da. Quiero consultar si tienen la batera de la Samsung N150 Plus. Gracias

Respuesta 3 de febrero a las 10:53  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

Consulta 31 de enero a las 20:42

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Tengo una HP Spectre 360 del ao 2016. Noto que se "hinch\" del lado derecho del teclado.Me comentaron que poda ser la batera, pero es raro, hice el check de bateria por software (de HP) y no me dice nada del tema. La batera carga y sigue rindiendo casi como cuando era nueva...
Me gustara que la revisaran y me digan si tiene reparaci
(la ntbk anda perfecto dicho sea de paso). No tendra problema en acercarla adonde me indiquen el unico punto es que necesito que sea un proceso gil. desde ya gracias

Respuesta 3 de febrero a las 10:52  / Responder

Estimado :

Gracias por su consulta.

Le informamos que estamos trabajando con turnos. Puede coordinar por este medio una fecha y hora para poder traer el equipo para diagnosticar, o bien llamar por teléfono al local de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En cuando a las reparaciones, a continuación le detallo nuestra metodología de trabajo para servicio técnico:

Como primera instancia debe registrarse en nuestra página web como cliente. Este es un proceso personal y exclusivo del cliente, NO podemos nosotros hacer el registro. Esto le asignará un usuario y contraseña para cualquier operación que usted desee hacer con nuestra empresa.
Aquí le envío el link para que pueda hacerlo:

www.vulcano.com.ar/registro

Al ingresar su equipo o producto a nuestro Servicio Técnico, es cargado en nuestro sistema y en 2/4 días, le estaría llegando a su correo electrónico la notificación de que ya tiene disponible el diagnóstico de la falla y el presupuesto para la reparación de la misma.

Utilizando el link que recibe en ese email podrá acceder a su panel de control.

Desde el panel de control en nuestra web, tendrá la posibilidad de acceder al diagnóstico, hacer una consulta y aceptar o rechazar el presupuesto.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días a partir de su publicación, pasado ese período tiene que solicitar nuevamente el presupuesto.

Todo el seguimiento de las Ordenes de Servicio es mediante el panel de control, o en su defecto puede consultar por whatsapp al numero 11-4192-1837 en el horario de atención comercial.

En la sección Contacto podrá encontrar nuestra dirección, días y horarios de atención.

Saluda atte.

D.petinto - Vulcano Notebooks

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