Servicio técnico exclusivo Apple

Acceder

Servicio técnico multimarca

Consultar

Servicio técnico Consolas

ST PlayStation ST Xbox

Vos te mereces el Mejor Servicio    ¡Vení a Vulcano!

Servicio Técnico
Reparación Notebooks, Netbooks, Tablets, All in Ones, PlayStation, Xbox, Dispositivos Apple, MacBook, iMac, iPad y iPhone

En este breve video te mostramos nuestro Servicio Técnico.

Somos un Servicio Técico especializado en reparaciones electrónicas de Notebooks, Tablets, iPhones y Consolas. Tenemos una sección exclusiva para reparaciones de productos Apple.

El #MannequinChallenge o Desafío Maniquí es un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

¡Esperemos que les guste! Pueden dejar sus comentarios en nuestras redes (=

Sabemos que sos exigente, sabemos lo valioso de tu tiempo

Por eso diseñamos un sistema pensando en vos

Para ahorrarte tiempo tenemos que ser eficientes, por eso si pensás traer un equipo a nuestro servicio técnico podés registrate desde tu casa antes de venir, o en un puesto de autogestión en el local Vulcano, mientras te recibimos el equipo.
Desde tu PC, Tablet o Smartphone, ahora podés acceder a tu Panel de Control y realizar el seguimiento de tus pedidos u órdenes de reparación; consultar, aceptar, elegir la forma de pago, envío o aprovechar las promociones vigentes.
También podés consultar el estado de tu pedido u orden de servicio una vez finalizada la reparación o pedido. Siempre que quieras podés estar informado del estado de tu envío, o de la disponibilidad para retirar directamente en nuestra sucursal
Es tan sencillo como te contamos. Para finalizar, solo resta un último paso que es confirmar por la web de Vulcano la satisfactoria recepción de tu pedido u orden de servicio y si querés contarnos que te pareció nuestro servicio.

  Horario: L a V de 10:00 - 18:00

  Adolfo Alsina 1290 7° Piso CABA

Partes y accesorios
originales

Cambio de piezas en el acto

Envíos a todo el país

Cambio de teclado y
diagnóstico de fallas

Los cambios de teclado en cualquier tipo de equipos portátiles se realizan en el momento, excepto aquellos que son táctiles ya que el trabajo lleva mucho tiempo y es muy delicado. Por otro lado, en algunos casos el problema es el controlador del mismo y esa falla requiere de una reparación electrónica del motherboard.

Cambio de pantalla LCD y
diagnóstico de fallas

La mayoría de estas reparaciones pueden hacerse en el momento, aunque son bastante frecuente los diagnósticos erróneos realizados por aficionados o por el mismo cliente. Sugerimos si es posible a quienes no son profesionales del rubro, traer el equipo y realizar el cambio en nuestro Servicio Técnico. El cable flex, el inverter o la tarjeta de video onboard pueden presentar fallas perfectamente confundibles con el LCD dañado. Una mala instalación puede dañar el LCD nuevo o el equipo.

Cambio de disco rígido y
diagnóstico de fallas

Al igual que las memorias, los discos rígidos son en algunos casos más sencillos de reemplazar que una memoria. En otros hay que desarmar todo el equipo. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta: Por ejemplo, cada vez más los equipos traen una partición con el sistema de recuperación de fábrica, es común "eliminar" esa partición "porque no sirve para nada", romper el "adaptador" o conectarlo con el equipo encendido. Los discos rígidos fallan. Tenga siempre un back up actualizado.

Reparación de motherboard
Reballing y rework

Este es uno de los trabajos más delicados y complejos que se realizan a nivel electrónico en un equipo portátil. El mismo consiste en desoldar una pieza del Motherboard, limpiarlo, prepararlo(Proceso de Reballing) y al soldarlo nuevamente se completa el proceso (Rework).

Cambio de jack power
o reparación

A pesar de que este tipo de reparaciones pueden parecer menores, no dejan de ser muy delicadas, es imprescindible contar con el repuesto original, una reparación mal realizada puede inutilizar el equipo definitivamente. Este tipo de repuestos no se compran en una casa de electrónica.

Reparación electrónica
de motherboard

Más de 100.000 reparaciones realizadas durante 15 años dedicados de manera exclusiva a la reparación de equipos portátiles. Enfoque, profesionalismo, cualificación, equipamientos y herramientas de vanguardia para lograr el mayor índice de efectividad hacen de Vulcano su mejor opción sin lugar a dudas.

Estamos esperando tu consulta

En línea: Tiempo de respuesta aproximado 30 minutos
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí una breve descripción
de la falla. Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 19 de abril a las 10:58

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos dias, como estan?

Me podran cotizar una batera para MacBook Pro 13 2017, A1708 - MID 2017.
Tambi
queramos saber si ustedes realizan el cambio de la misma.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!!

Respuesta 19 de abril a las 12:12  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 17 de abril a las 15:37

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola necesito cambiar un teclado de Notebook Dell INSPIRON 5570 luminico. TECLADO ASSEMBLY INGLES / RETRO

Respuesta 19 de abril a las 12:29  / Responder

Estimado Guillermo:

Muchas gracias por su consulta. Tenemos un teclado posiblemente compatible en stock, con el modelo solicitado.

No obstante, al no tener nosotros su producto en mano, le solicitamos que compare y corrobore minuciosamente contra las imágenes y especificaciones técnicas de la publicación que le indicamos en este e-mail.

www.vulcano.com.ar/-42584

Si usted es un usuario registrado, ingrese con su usuario y password para acceder a su lista de precios.
Recuerde que dependiendo de su perfil de cliente puede tener descuentos adicionales y otros beneficios.
En caso de no recordar su contraseña, ingrese su e-mail y realice el procedimiento de “recuperación de clave de usuario†ingresando en la parte superior derecha del Home de nuestra web:

www.vulcano.com.ar/about/login-ingresar-usuario > ¿Olvidó su contraseña?

Si todavía no se ha registrado como cliente puede hacerlo con el siguiente link:

www.vulcano.com.ar/registro

Para comprar o efectuar cualquier tipo de operación con Vulcano debe ser un “Usuario Registradoâ€

Nuestra dirección es Adolfo Alsina 1151 - Capital Federal, y los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs.

También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 14 de abril a las 11:52

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, buen da, quera consultarles, que costo tiene una limpieza con cambio de pasta t mica de una computadora gamer Acer helios 300 y adems tengo una consola PS4 que no enciende.

Respuesta 17 de abril a las 9:13  / Responder

Estimada Varela:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que estemos 100% activos en las nuevas instalaciones, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 60 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de abril a las 12:22

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

hola tengo 2 cargadores dell que no me funcionan, ustedes podran revisar y reparar?, tienen factura b?

gracias

Respuesta 14 de abril a las 16:04  / Responder

Estimado Vladimir,

No reparamos cargadores pero sí vendemos y tenemos lista de precio especial a gremio, si le interesa le pido que se comunique con nuestro whatsapp de ventas: 1141921837.
Saludos cordiales,

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de abril a las 10:30

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenos das!
Mi nombre es Leandro, los contacto para consultarles sobre unas reparaciones que necesito cotizar y realizar sobre equipos Lenovo (Notebooks). Las mismas ya est
fuera de garanta, en esta oportunidad son 5 (en la empresa en la que trabajo, el 95\% del parque de notebooks es lenovo).Mis consultas son, ealizan reparaciones sobre este tipo de equipos? Como podemos iniciar la gesti
?
Gracias, saludos !

Respuesta 17 de abril a las 9:10  / Responder

Estimado Leandro:

Gracias por su consulta. Lamentablemente hasta nuevo aviso, y hasta que estemos 100% activos en las nuevas instalaciones, tenemos suspendidas la recepción de quipos en nuestro laboratorio. Estimamos que si todo resulta favorable aproximadamente en 60 días estaremos normalizados.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de abril a las 12:10

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, Orden de reparaci
43776,por favor me podras pasar el presupuesto actualizado.
Desde ya muchas gracias
Saludos

Respuesta 17 de abril a las 10:28  / Responder

Estimado Ignacio:

Muchas gracias por su consulta. Ya hemos actualizado el presupuesto de la orden de servicio, tenga en cuenta que no se cotizaron ni batería (está agotada) ni teclado (le fallan algunas teclas), porque no tenemos en stock ninguno de los dos repuestos.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 13 de marzo a las 16:46

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola. Tengo una Lenovo Ideapad FLEX 4-1470 Signature Edition, que vino con teclado sin \. Lo tens?

Respuesta 16 de marzo a las 13:28  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de marzo a las 16:29

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, les voy a llevar una notebook HP Laptop Model 15-dy1051wm, para el cambio de pantalla el Lunes, ya me confirmaron por chat que tienen para cambiarlo.
Saludos

Respuesta 10 de marzo a las 17:18  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su contacto, lo esperamos el lunes.
Estamos ubicados en Adolfo Alsina 1151, entre Lima y Salta en Capital Federal. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. de corrido.
También puede comunicarse por WhatsApp y uno de nuestros vendedores lo ayudará: 11-4192-1837.

Cualquier otra consulta a su disposición.

Saluda atte.

Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 7 de marzo a las 10:29

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Hola, tengo una notebook hp elitebook g3, le fallan 3 teclas, intuyo cambiar el teclado. Mi consulta es, en tal caso, hacen este trabajo? aprox cuanto sale? muchas gracias

Respuesta 8 de marzo a las 10:37  / Responder

Estimado Cliente:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Consulta 2 de marzo a las 16:43

Equipo
Marca: -
Modelo: -

Breve descripci
de la falla:

Buenas tardes, quisiera saber si tienen el repuesto para la pantalla del Lenovo NB X1 FOLD - 20RK000KAR.Saludos.

Respuesta 3 de marzo a las 17:24  / Responder

Estimado Jose:

Gracias por su consulta. Lamentablemente no disponemos del repuesto solicitado en stock, y por el momento no está dentro de los próximos pedidos a ingresar.

Cualquier otra consulta, a su disposición.

Saluda atte.

Lfabre - Vulcano Notebooks

Aguarde...