Cursos Online de reparación
De Notebooks Netbooks Tablets Ultrabooks All in ones, Consolas y Apple
Cursos Profesionales Online
Cursos profesionales en reparación de Notebooks Tablets All in Ones Consolas y dispositivos Apple
Con el profesionalismo y la calidad que nos caracteriza, ahora podrás capacitarte de manera Online, sin moverte de tu casa o negocio.
Los cursos se imparten en formato multimedia, con videos filmados en contexto real
¡Porque vos lo pediste!
Te escuchamos y esta tercera versión de nuestros cursos podrás realizarla de manera online
El contenido fué diseñado con la última tecnología y supervisado por docentes especializados para mejorar la comprensión y experiencia de los alumnos, todo pensado para que el alumno cumpla con los objetivos planteados por cada uno de los cursos
¡No te pierdas los avances!
Ingresar a Academia VulcanoRealice su consulta
Por favor, ingrese su nombre de contacto.
Por favor, ingrese el Email al que desea que respondamos su consulta.
Utilice el email de su cuenta de Vulcano en caso de ser un Usuario registrado.
Realice aquí su pedido o consulta.
Le estaremos respondiendo en breve.

Consulta 2 de diciembre a las 5:58

Respuesta 2 de diciembre a las 17:16 / Responder
Gracias por formar parte de Vulcano.
En unos días le estaremos mandando toda la información sobre los nuevos cursos que estamos lanzando.
Estamos en contacto.
Saludos y buen fin de semana!
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 30 de noviembre a las 10:11
saludos

Respuesta 30 de noviembre a las 17:18 / Responder
Estamos actualizando los nuevos cursos.
En la semana próxima sale la promoción para empezar a anotarse.
Si querés registrate en nuestra web (te dejo el link), para que te llegue el news con toda la información:
www.vulcano.com.ar/registro
Si no volvenos a consultar en unos días.
Saludos cordiales,
Mariel - Vulcano Notebooks

Consulta 5 de agosto a las 14:50

Respuesta 5 de agosto a las 16:53 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, con respecto a los módulos publicados en nuestra web, los mismos se encuentran gratuitos en PDF. Los presenciales lo estamos reestructurando para brindarlo de manera Online, junto con asistencia mediante nuestra comunidad, para estar totalmente informado puede registrarse como cliente para recibir toda la información sobre los inicios del mismo.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 6 de julio a las 10:56

Respuesta 6 de julio a las 11:59 / Responder
Estimado,
Gracias por consultar. Con respecto a los cursos no se están brindando por cuestiones de refacción.
Usted puede registrarse en nuestra pagina para recibir toda información sobre promociones y cursos vía e-mail.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 1 de junio a las 21:06

Respuesta 2 de junio a las 11:13 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, por el momento no hay fecha de inicio del mismo, para obtener toda la información y recibir nuestras novedades puede registrarse en nuestra web.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 15 de mayo a las 0:05

Respuesta 15 de mayo a las 17:07 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, por el momento no hay fecha de inicio del mismo, para obtener toda la información y recibir nuestras novedades puede registrarse en nuestra web.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
www.vulcano.com.ar/registro
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 10 de mayo a las 2:29

Respuesta 10 de mayo a las 9:18 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, por el momento no hay fecha estimada de inicio para los cursos, solamente le podemos ofrecer la siguiente promoción. Le dejare el link a continuación.
www.vulcano.com.ar/promociones/estacion-de-soldado-bga-vulcano-v-480a-49
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 9 de mayo a las 19:47
También tengo una iMac 2011 que está muy lenta y queria un presupuesto para mejorarla, la uso para diseñar! y cuanto tardarían en devolvérmela ?
Gracias espero su rta!!

Respuesta 9 de mayo a las 21:37 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, tendría que acercar el equipo mojado a revisión para determinar una posible solución, y ver que sectores del equipo se han mojado y le enviaremos un presupuesto formal, al igual que la Imac la misma puede estar disponible en 24hs para ver en aumentarle el rendimiento del mismo.
El costo de reparación puede abonarlo con tarjeta de crédito presencial hasta 3 cuotas sin interés, o bien por mercadopago hasta 12 cuotas sin interés dependiendo de su tarjeta, también efectivo, deposito o transferencia con un 10% de descuento.
Nuestra dirección es Hipolito Yrigoyen 1122 Monserrat, de lunes a viernes de 10 a 18hs.
Le recomendamos registrarse en nuestra web ahora mismo, es un proceso que lleva no más de 2 minutos y le otorgará todos los accesos de usuario Vulcano: Seguimiento de compras, reparaciones, consultas y aviso de promociones, descuentos y productos outlet.
Link: www.vulcano.com.ar/registro
Además estando registrado una vez que traiga el equipo a reparar ya tenemos conocimientos de sus datos y podemos hacer un ingreso a servicio técnico más ágil, sin embargo, si así quisiera puede registrarse en nuestro local muy fácilmente en alguna de las terminales de auto-gestión.
Cualquier otra consulta a su disposición.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 26 de abril a las 22:42

Respuesta 27 de abril a las 9:33 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, efectivamente son presenciales en Buenos Aires, Capital Federal.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks

Consulta 25 de abril a las 17:40

Respuesta 26 de abril a las 16:52 / Responder
Estimado,
Gracias por su consulta, sera notificado ni bien se inicia las capacitaciones para que no pierda la vacante.
Saluda atte.
Hugo - Vulcano Notebooks